Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

lunes, 22 de agosto de 2011

Reto Oster para las candidatas a señorita Colombia


Por:  Tatiana Castillo
Agencia de PR de Oster de Colombia. 

Gastronomía Oster® 2011 esta promiviendo un "reto-" dentro del preámbulo del Concurso Nacional de la Belleza, luego de transcurrido unos días de la presentación oficial para las candidatas al Concurso Nacional de Belleza 2011- 2012.  Las eliminatorias de cada Reto comenzarán oficialmente el 9 de septiembre en una gira en 4 ciudades del país. (en la grafica: Catalina Robayo Srta Colombia, Felipe Gómez Gerente Gnral Oster de Colombia)
 
El Reto de Gastronomía Oster®, se ha convertido en uno de los eventos más importantes y sobresalientes del Concurso Nacional de Belleza ya que muestra una faceta diferente, en la que las candidatas ponen a prueba sus conocimientos y habilidades culinarias destacando otros valores más allá de su belleza convirtiéndose en embajadoras de su región. (Grafica izquierda: Rainmundo Andulo Pdte CNB, Catalina Velez Chef colombiana, Catalina Robayo Srta Colombia y Felipe Gómez Gerente Gnral Oster de Colombia)

Con éste evento que ya cumple su segunda versión, la reconocida marca de electrodomésticos Oster® busca promover la tradición de la cultura colombiana a través de su gastronomía y la belleza de sus mujeres.
 
Fuente: Tatiana Castillo Duarte
Ejecutiva de cuenta -PACIFIC


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miércoles, 17 de agosto de 2011

Elegida reina dedepartamental de turismo

Girón.- Andrea Katherine Gutiérrez Puentes (derecha) es la nueva Reina del Turismo. La joven de 18 años y oriunda de Sabana de Torres se quedó con la corona que la acredita como la representante Departamental en el Reinado Nacional del Turismo que se realizará en Girardot, Cundinamarca.
Leidy Alejandro Parra, saliente reina
Gutiérrez Puentes, recibió la corona de Leidy Alejandra Parra, Reina Departamental 2010 y Primera Princesa en el Reinado Nacional, quien también viajará a Girardot en Noviembre a entregar la corona. 
 
La elección y coronación de la nueva reina departamental de Turismo, se cumplió durante las ferias y fiestas  que terminaron esta semana en Girón Santander.
La Señorita Sabana de Torres, sobresalió durante el certamen por su delicadeza, belleza, elegancia y pasarela, razones que fueron importantes en la elección por parte del jurado calificador.

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La modelo británica Kate Moss en campaña de marca

Novedosa forma de lanzar una colección de ropa

·      La modelo británica Kate Moss   y uno de los fotógrafos de mayor prestigio internacional, son los protagonistas de la nueva campaña de la marca

·        MNG  tiene 15 puntos de venta en Colombia y más de 2000 tiendas en 105 países del mundo.

·        Es la segunda empresa exportadora de moda en España


·        Línea H.E en El Retiro, exclusiva para Latinoamérica.

Agosto de 2011. La multinacional de ropa española, MANGO/MNG, presente en Colombia hace más de cinco años, arrasó en Colombiamoda 2011. Su colección fue toda una sorpresa para los asistentes nacionales e internacionales. Ahora, desde España llega con la campaña televisiva protagonizada por la modelo británica Kate Moss para promocionar la colección de la temporada Otoño/Invierno 2011.

La campaña fue rodada bajo el direccionamiento del reconocido fotógrafo Terry Richardson, a mediados de julio en  Londres, el film puede verse en televisión e internet a principios de septiembre en más de 30 países, entre ellos, España, Francia, Alemania, Turquía, Reino Unido, Grecia o Rusia.
Esta es la primera campaña publicitaria de imagen de MANGO en televisión a nivel internacional. Es una nueva estrategia que irá acompañada de una importante inversión en el medio online para ampliar la cobertura, debido al éxito mediático de la modelo: moda, estilo y feminidad, que encajan a la perfección con el posicionamiento de la marca.
Esta no es la primera vez que la modelo británica y el reconocido fotógrafo colaboran con MANGO. Kate Moss y Terry Richardson acudieron a la presentación de la nueva colección Otoño/Invierno 2011 de MANGO en París, para la que rodaron un vídeo llamado The Great Escape.
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Fuente: CAMILA MONCADA
Coordinadora de Prensa
Tel: 6216393 Ext 110

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jueves, 11 de agosto de 2011

Tercera edición de Ibagué, Maquila y Moda

Exitoso lanzamiento en Bogotá 
Aura Dejar, Julio Mendoza, Angela Gómez
· Se lanzó en Bogotá la tercera edición de Ibagué, Maquila y Moda 2011
· La Argentina Paula Gray fue la gran revelación del evento…Será la diseñadora internacional invitada.

· 15 compradores internacionales de México, Ecuador y Perú en la tercera edición que espera proyectar negocios por $12.000 millones.
· Pilar Castaño y cuatro speaker internacionales harán parte de una Agenda Académica de lujo.


Ibagué, agosto de 2011. Sin duda Ibagué, Maquila y Moda se consolida como una de las ferias más importantes del sector textil confección del país. Este evento de los negocios de la moda en el centro de Colombia, ha recuperado en el departamento del Tolima más de 1.530 empleos, siendo así la industria manufacturera el único sector que creció en el 2010.

En el Hotel Capital de Bogotá se llevó a cabo el lanzamiento nacional para medios de comunicación, al que asistió Germán Sánchez el Secretario de Turismo, Industria y Comercio, Guillermo Espinosa, Presidente de la Cámara de Comercio de Ibagué, Julio Cesar Mendoza, director del Cluster Textil Confección, medios de comunicación e invitados especiales. AMPLIACIÓN

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domingo, 7 de agosto de 2011

Operaciones con México, Ecuador y Perú en Ibague, Maquila y moda


Misión extranjera visitará empresas del sector textil confección del Tolima para conocer su potencial.
Desde el 24 de agosto inician agendas en la feria y empresas
Trabajo gestado desde la feria Intermoda en Guadalajara México

Ibagué, agosto de 2011. Ibagué Maquila y moda en su tercera edición, haciendo un trabajo en equipo con sus principales empresarios y con el valioso apoyo de Proexport, traerá en ésta ocasión un selecto grupo de 10 a 15 compradores internacionales de países como: México, Perú y Ecuador; quienes con la coordinación de Proexport Colombia en cabeza del Dr. Enrique Stellabatti, visitarán la feria y todas sus propuestas de moda expuestas en ella; también realizarán una ruta de exploración en las empresas más importantes del sector, para conocer  el potencial individual en cuanto a capacidad, aspectos tecnológicos, sociales y organizacionales de las empresas de Ibagué, además generar en los compradores una clara visión de su oferta exportable. AMPLIACIÓN

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viernes, 5 de agosto de 2011

Animado cierre de pasarelas de la XXIV version edl IFLS

BENETTI Cúcuta Propone
Nora Lozza
El cierre de las pasarelas de la XXIV version edl IFLS estuvo a cargo de la diseñadora caleña Pilar Valdez y la marca Nora Lozza de Firts Class.
Norte de Santander fue protagonista de la noche con su pasarela ‘Cúcuta Propone'.
Pilar Valdez

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jueves, 4 de agosto de 2011

Diversidad de moda en vestidos y zapatos

Explosión de Flores en la segunda noche de pasarelas del IFLS
-Reafirmando su lugar protagónico, Santander presentó los mejor en sus tendencias de -zapatos para mujer.
-Los vestidos de Julia de Rodríguez y los zapatos y carteras de Julieth Estrada dieron la nota de alta costura en una noche con lo mejor del cuero.
-Las flores se perfilan como la tendencia a imponerse para esta temporada.
Bogotá, Agosto 3 de 2011. Una explosión de flores se vivió en Corferias durante el desarrollo de la segunda noche de pasarelas de la XXIV versión del International Footwear & Leather Show (IFLS). La presentación de tendencias de moda que contó con asistencia plena por parte de diseñadores, expertos y empresarios del sector, perfiló a las flores en gamuza y cuero como el inamovible de los próximos meses.
Santander Propone moda
Como lo anunció Ángela Useche, Directora Taller Conceptos de Moda de la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (ACICAM), el departamento líder en la moda de zapatos en el país definió qué llevarán las colombianas en sus pies, partiendo de una “tendencia de moda donde el carnaval fue el hilo conductor y la fluorescencia la protagonista”.
Las flores iluminaron el lugar, pues jugaron en la mayoría de prendas. Estampados, moños y lazos, suelas y accesorios, fueron parte de la muestra floral. Los tonos pasteles, rosados, azules y beige, en búsqueda de una mujer seria y acorde a cualquier situación, así como el amarillo mostaza y algunos morados para una mujer más atrevida, se robaron las miradas.  AMPLIACIÓN

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miércoles, 27 de julio de 2011

Negocios bajo el modelo de franquicias en Colombiamoda

- Entre ellos un importante grupo de 175 europeos, visita la feria gracias al apoyo de Proexport, la Alcaldía de Medellín e Inexmoda, esperando superar expectativas de negocios por US$80 millones.

- El Pabellón Nuevos Modelos de Negocio, una de las grandes novedades de la feria, reune 28 empresas y 60 inversionistas nacionales y extranjeros en busca de alianzas, joint ventures y negocios bajo el modelo de franquicias.

MEDELLÍN.-Julio de 2011. Con la participación de 1.600 compradores internacionales, de los cuales cerca de un 40% vienen por primera vez, 450 expositores nacionales y extranjeros y la presencia de destacados empresarios del mundo de la moda, Colombiamoda 2011, la semana de la Moda de Colombia, pondrá a sonar las registradoras, esperando superar expectativas de negocios por US$80 millones. 

Colombiamoda 2011 no sólo dinamizará el Sistema Moda, sino que moverá el sector turístico de Medellín. De acuerdo con el Sistema de Indicadores Turísticos, SITUR, un día antes de iniciar la feria, la ocupación hotelera se encontraba en un 72,63%, lo que representó un incremento del 8,28% frente a igual periodo de 2010.  Se destaca la zona de El Poblado con un 84,34% de sus habitaciones ocupadas. Por su parte, el ingreso de extranjeros aumentó un 32,30% frente al año anterior, con 1.028 personas registradas por puntos de control DAS, mientras que el lunes 25 de julio por vía terrestre ingresaron 32.482 personas, según el SITUR.   LEER MÁS

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martes, 19 de julio de 2011

En la pasarela “Tierra del Fuego”

Invitado Internacional en Colombiamoda 2011
Parentesys, una propuesta espontánea, independiente, que habla de ropa y de Chile
· Moda versátil y cómoda elaborada con colores de la tierra 
. La marca chilena Parentesys se presenta por primera vez en Colombiamoda 2011, con una colección para hombres y mujeres inspirada en la tribu más representativa del sur de ese país, los Ona.
· Materiales como gabardina, lino y algodón son el soporte que se apreciará en la pasarela “Tierra de fuego” de esta prestigiosa marca.
Así es, el próximo 28 de julio a las 11 horas, dentro del marco del cierre de Colombiamoda 2011, la marca chilena Parentesys, presentará la pasarela “Tierra del Fuego”, inspirada en Los Onas, una raza nómada y cazadora que poblaba la zona más austral de Chile. Reconocidos especialmente por sus cuerpos desnudos, que sólo cubrían con cueros y además pintaban para las ceremonias y rituales.

La colección está desarrollada en el concepto envolvente de una búsqueda de identidad, que bien lograban los Onas al caracterizarse con sus pinturas y sus atuendos.
Los colores tierra, la ropa cómoda y versátil son las principales características de la colección. Los materiales como la gabardina, el lino y el algodón son el soporte. Las gráficas relacionadas con la tribu están siempre presentes en forma sutil a tono y contratono, reforzando el concepto, sin ser protagonistas.

Parentesys, ha sido una controvertida marca en chile por sus variadas colecciones para hombres metro por su estilo y publicidad, creada para aquéllos que buscan algo diferente, innovador y con un diseño distintivo. Para Colombiamoda 2011 sorprenderá con diseños exclusivos igualmente de vanguardia para mujeres.

Parentesys ha desarrollado el look del grupo La Ley en el año 2002, igualmente ha vestido bandas como Lucybell, y también actores como Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela (quienes actualmente están haciendo una destacada carrera en Argentina), animadores como Sergio Lagos y Martin Cárcamo. A Nivel internacional, personajes como Ricardo Montaner y Juanes han usado prendas de Parentesys.

Fuente: Ángela María López Celis
Fabiola Morera Comunicaciones
Coordinadora de Prensa
Tel 6216393 ext 105 - Cel 3108173196 
 prensa.angelalopez@gmail.com

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sábado, 25 de junio de 2011

Llega colombiamoda. Desfile de cierre el 28 de julio

BOGOTÁ.-  junio de 2011. Inspirados en el arte, el teatro, la música y el movimiento urbano, el dúo Leitmotiv, llegará de Italia a impactar con sus diseños en la versión número 22 de Colombiamoda, una de las plataformas más importantes de moda y negocios en Latinoamérica, organizada por el Instituto para la Exportación y la Moda, Inexmoda. Se llevará a cabo del 26 al 28 de julio en Plaza Mayor de Medellín.

Juan Caro –colombiano- y Fabio Sasso – italiano-, destacado dúo identificado por su particular visión de la moda, conforman la firma Leitmotiv, nombre que literalmente significa, hilo conductor entre el arte y la moda. Presentarán su colección Primavera – Verano 2012, llena de color –su ADN-, estampados, algodón y materiales frescos, inspirado en mundos fantásticos, la influencia gótica y renacentista. Las siluetas se alargarán y las líneas serán muy femeninas para personalidades que aman ser únicas.

Entre sus reconocimientos y participaciones a destacar están: en marzo del presente año, participaron en Premiére Classe, durante el Fashion Week en París; en febrero en el Pitti Immagine’s Touch!, durante la Milano Moda Donna colección 2011/2012; en enero, en el desfile en el AltaRoma; en ese mismo mes en Pitti Immagine Uomo #79; en junio de 2010 fueron los finalistas de El Botón MANGO Fashion Awards, concurso de jóvenes diseñadores con talento en España, que contó con la presencia Jean Paul Gaultier, presidente del jurado. AMPLIACIÓN

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