Novedosa forma de lanzar una colección de ropa
· La
modelo británica Kate Moss y uno de los fotógrafos de mayor prestigio
internacional, son los protagonistas de la nueva campaña de la marca
· MNG tiene 15 puntos de venta en Colombia y más de 2000 tiendas en 105 países del mundo.
· Es la segunda empresa exportadora de moda en España
· Línea H.E en El Retiro, exclusiva para Latinoamérica.
Agosto de 2011. La multinacional de ropa española, MANGO/MNG, presente en Colombia hace más de cinco años, arrasó en Colombiamoda 2011. Su colección fue toda una sorpresa para los asistentes nacionales e internacionales. Ahora, desde España llega con la campaña televisiva protagonizada por la modelo británica Kate Moss para promocionar la colección de la temporada Otoño/Invierno 2011.
La campaña fue rodada bajo el direccionamiento del reconocido fotógrafo Terry Richardson, a mediados de julio en Londres,
el film puede verse en televisión e internet a principios de septiembre
en más de 30 países, entre ellos, España, Francia, Alemania, Turquía,
Reino Unido, Grecia o Rusia.
Esta
es la primera campaña publicitaria de imagen de MANGO en televisión a
nivel internacional. Es una nueva estrategia que irá acompañada de una
importante inversión en el medio online para ampliar la cobertura,
debido al éxito mediático de la modelo: moda, estilo y feminidad, que
encajan a la perfección con el posicionamiento de la marca.
Esta
no es la primera vez que la modelo británica y el reconocido fotógrafo
colaboran con MANGO. Kate Moss y Terry Richardson acudieron a la
presentación de la nueva colección Otoño/Invierno 2011 de MANGO en
París, para la que rodaron un vídeo llamado The Great Escape.
Fuente: CAMILA MONCADA
Coordinadora de Prensa
Tel: 6216393 Ext 110
No hay comentarios:
Publicar un comentario