Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

sábado, 8 de junio de 2019

Así evolucionan las tendencias de la moda 2019, según la coctelera


En tendencias de moda este 2019 solo unas cuantas quedan fuera de la lista. De hecho, actualmente el mundo de la moda, sobretodo 'low-cost' está diseñado para crear, lanzar y agotar tendencias tan rápido que no nos damos cuenta.
El mejor escaparate para descubrir las tendencias en cada momento es Instagram, donde las firmas de moda, 'celebrities', expertas e 'influencers' catapultan cada uno de los 'hits' del momento.
Tendencias de Moda Invierno 2019
¿Podremos rescatar del armario muchas de las novedades que hemos adquirido en los últimos meses de invierno de 2018 o las nuevas tendencias de moda serán completamente distintas?
Por suerte, las tendencias de esta temporada otoño-invierno son prácticamente las mismas por lo que en el invierno de 2019 podremos seguir luciendo todos estos colores, estampados y diseños:
La tendencia de moda del 2019 del ‘animal print’
La tendencia de moda del 2019 del ‘animal print’ | LA COCTELERA
1. Sigue el 'animal print'
Una de las tendencias de moda del invierno será sin duda el 'animal print'. Para el 2019 aún no nos habremos cansado de los estampados de leopardo, serpiente e incluso cebra.
Aunque según apunta la revista 'Vogue España', los colores del 'animal print' serán mucho más naturales y en blanco y negro, dejando atrás los estampados con colores neón o el potente rojo. 
La tendencia de moda del 2019 del color ‘rosa millennial’
La tendencia de moda del 2019 del color ‘rosa millennial’ | LA COCTELERA
2. Todo al 'rosa millennial'
Los colores pastel siempre habían quedado renegados a la temporada primavera-verano, pero sabemos que el 'rosa millennial' es una de las excepciones que más nos gustan.
Entre las tendencias de moda 2019, este color rosa pastel será uno de los colores más vistos, ya sea con conjuntos monocolor, o combinándolos con estampados o incluso tonos flúor.  
La tendencia de moda del 2019 del color beige
La tendencia de moda del 2019 del color beige | LA COCTELERA
3. El color beige
Los 'looks' monocolor tampoco han desaparecido de las propuestas de este año. Aunque si antes eran en colores negro o gris, la nueva tendencia de moda invernal será el color beige.
Desde Burberry, a Balmain, Tom Ford o Max Mara, todos ellos apuestan por este color para proponer sus 'total looks' del 2019.
La tendencia de moda del 2019 de las faldas ‘midi’
La tendencia de moda del 2019 de las faldas ‘midi’ | LA COCTELERA
4. Las faldas 'midi'
Las faldas parecen haber desterrado a los comodísimos pantalones en los mejores 'looks' del 'street style'. Una tendencia del otoño 2018 que seguirá a pie del cañon durante prácticamente todo el próximo año son las faldas de corte 'midi', ya sean plisadas, desestructuradas o lenceras.
Eso sí hay quién apunta que se acortará su largo y se llevarán justo por la rodilla, según la revista 'Glamour'.
La tendencia de moda del 2019 del estilo ‘cowboy’
La tendencia de moda del 2019 del estilo ‘cowboy’ | LA COCTELERA
5. Apuesta por el estilo 'cowboy'
Es cierto que las botas y botines 'cowboy' se han convertido en otro calzado de moda en 2018 y lo seguirá siendo este año 2019. Pero no solo eso, porque toda la estética del salvaje oeste será el protagonista esta temporada.
Son muchas las firmas de lujo como Alberta Ferretti o Isabel Marant las que han apostado por incorporar la moda del 'Far West' a su colección otoño-invierno 2018/2019, según la revista 'Instyle'.
La tendencia de moda del 2019 del traje sastre
La tendencia de moda del 2019 del traje sastre | LA COCTELERA
6. Los trajes sastre
Los trajes chaqueta pantalón serán los reyes indiscutibles del invierno 2019. Aunque no vale cualquier diseño. Las tendencias del invierno dictan que serán de estilo masculino y 'oversize', aunque no por ello deben dejar de estilizar la figura.
Juega con cinturones a la cintura para ajustar la americana al cuerpo y juega luciendo tu traje con deportivas. Tendrás un 'look' de 10.
La tendencia de moda del 2019 de lucir deportivas y calzado plano
La tendencia de moda del 2019 de lucir deportivas y calzado plano | LA COCTELERA
7. Deportivas y zapatos planos
Y hablando de lucir deportivas, este calzado seguirá siendo una de las mayores tendencias de moda del 2019, no solo del invierno.
Puedes decirle adiós definitivamente a los zapatos de tacón alto para lucir las mejores deportivas y calzado plano, ya sean mules, bailarinas, botines o mocasines. Todo vale para estar a la moda este invierno.
La tendencia de moda del 2019 de diseños metalizados
La tendencia de moda del 2019 de diseños metalizados | LA COCTELERA
8. Metalizados y lentejuelas para brillar
Las lentejuelas son el 'must' de las navidades y para seguir con los 'looks' fiesteros, una de las tendencias de moda este invierno será el metal.
Todos aquellos diseños que tengan destellos metalizados tendrán cabida en tu armario, aunque por supuesto, el plateado será el color 'top' que podrás lucir no solo de noche, sino también en tus 'outfits' de día con prendas más casual.
La tendencia de moda del 2019 del estampado de cuadros
La tendencia de moda del 2019 del estampado de cuadros | LA COCTELERA
9. Estampado de cuadros
Príncipe de Gales, 'vichy', pata de gallo, tartán. Todos estos estampados de cuadros nunca desaparecen de nuestro armario.
Y la moda del 2019, sobretodo en invierno, volverán a jugar un papel primordial en los mejores 'looks' del 'street style'. La gran mayoría serán conjuntos completos donde los cuadros serán el protagonista.
Tendencias de Moda Primavera 2019
Las tendencias de moda para primavera podrán llevarse tanto en los meses de más frío como en pleno verano. Eso sí, combinando cada una de las modas al momento. Pero en cuanto a los 'must', se empezará a notar la llegada del buen tiempo con los estampados, colores y también diseños más cortos.  Tomado de la Coctelera. Más novedades y estilos aquí
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...