Adriana Gutiérrez |
Tomado de El País
Por: Claudia Liliaba Bedoya | Enviada Especial de El Pais
En su Sucre hay fiesta y no es para menos: en 80 años del Concurso Nacional de la Belleza, el departamento logra su primera corona de Señorita Colombia con Ariadna Gutiérrez Arévalo, una modelo profesional, de 20 años y 1.78 de estatura, que anoche fue elegida en Cartagena como la nueva soberana de los colombianos.
Ariadna, fue elegida hace casi dos años como reina de Sucre, pero en 2013 no pudo participar en Cartagena, pues había firmado un contrato como imagen de una firma de trajes de baño y tenía restricciones como lucir piezas de otra marca. Casualmente, el año pasado, también fue imagen de Cali Exposhow, y mientras se realizaba el evento de la Salud, la Moda y la Belleza, se cumplía el Minicromos.
Pospuso su participación y este año desembarcó en Cartagena con la firme convicción de reinar y lo logró, rodeada naturalmente, de un gran favoritismo entre el pueblo cartagenero y la prensa. “El favoritismo da más responsabilidad, es un doble compromiso: a quienes cree en ti hay que dejarlos bien en alto y a quienes no creen en ti, hay que dejarlos callados”, expresó la nueva soberana a El País.
Confesó además a que lo largo del concurso, recibió críticas por su actitud en pasarela, que para muchos era más de modelo que de reina. “Me las criticaron mucho y me negué a cambiar porque yo quiero darle ese toque moderno al reinado, que sea algo diferente”.
Asegura que como Señorita Colombia además de aportar a la misión social del Concurso, también quiere promover la labor que desde hace cuatro años realiza en Sucre con la fundación que lleva su nombre y en la que brinda atención médica, educación básica primaria y formación en música con la gaita y el pito atravesado, instrumentos típicos de la región, a niños de poblaciones vulnerables.
De este proyecto tuvo la oportunidad de hablar ante el jurado calificador y nada raro sería que este aspecto, sumado a su conjunto físico hayan inclinado la balanza a su favor. Eso, sin olvidar que la reina habla inglés y alemán.
Con plena convicción de la mujer que es, asegura que tiene “todas las cualidades de una mujer emprendedora y la mujer perfecta para llegar a Miss universo y conseguir la corona que ha sido tan esquiva y que nos hace falta”.
En su paso por Cartagena muchos llegaron a decir que era el doble de Sofía Vergara y creó, en torno suyo, algo que algunos periodistas denominaron como ‘El efecto Paula Andrea Betancourt’: todo el mundo la quería y desde el inicio ya la veían con la corona.
Asegura que el “título es para toda la gente que me ha apoyado, a todo el pueblo colombiano y a todos sucreños que han creído en mí en este año y medio casi dos años de reinado. Celebraré con mote de queso, yuca, suero, con todo lo típico de mi región”. (El País)
Best colors bedrooms Modern**Apartment cleaning company in Jizan**Furniture transfer company in Jazan**Water leak detection company in Jizan**An insect control company in Hail**Cleaning houses in Hail**Moving furniture with a rope**Detecting water leaks in the area
ResponderEliminar