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sábado, 30 de agosto de 2014

Adriana Santacruz cerró pasarelas en Ibagué Maquila y moda

*"Ibagué, Maquila y Moda se consolida como la segunda feria más importante de los negocios de la moda en Colombia
Adriana Santacruz
Ibagué, agosto de 2014. Luego de tres días de “maquilar” al máximo en procura de  afianzarse como la vitrina en la que convergen  las iniciativas  para el desarrollo del sector diseño, moda  e industria en Ibagué y el Tolima, la organización de  la Feria Ibagué Maquila y Moda, que dirige el empresario tolimense Julio César Mendoza, se declaró satisfecha, al cierre de su VI versión, con los resultados conseguidos y la proyección de negocios generados durante los diferentes eventos que se cumplieron en el marco de la Feria.
Desde el aporte entregado por los expertos a los estudiantes, empresarios, responsables de mercadeo y ventas, emprendedores y diseñadores que asistieron masivamente a  las  conferencias y paneles realizados con ocasión de la Agenda Académica,  hasta las visitas a los diferentes stand, ruedas de negocios y  la gran pasarela,  la percepción de aceptación fue unánime y, por lo tanto, Ibagué Maquila y Moda entregó halagadores resultados que se resumen en las siguientes cifras:
NEGOCIOS  DIRECTOS: $811.757.600
NEGOCIOS PROYECTADOS CON COMPRADORES NACIONALES E INTERNACIONALES $15.428 MILLONES.
GRAN TOTAL PROYECTADO A SEIS MESES: $16.946.024.000
CUMPLIMIENTO DE LA META DE LOS NEGOCIOS PROYECTADOS: 99.7%
VISITAS COMERCIALES NACIONALES: 11 MISIONES COMERCIALES DE LA REGIÓN OBJETIVO CENTRO-SUR-ORIENTE DEL PAÍS
COMPRADORES INTERNACIONALES DE MÉXICO, GUATEMALA, PERÚ, COSTA RICA Y ECUADOR
GRAN CARPA  15 PASARELAS: VISITADAS POR 10.800 PERSONAS
VISITANTES AL CENTRO DE CONVENCIONES: 2687 PERSONAS
VISITANTES PABELLÓN MODA AL DETAL: 3204 PERSONAS
ASISTENTES AUDITORIO DEL CONOCIMIENTO: 655 PERSONAS
Adriana Santoacruz
Satisfecho, tanto por las anteriores cifras como por lo que la feria le aporta a Ibagué  y por el compromiso de sus habitantes de hacer del evento otra de sus manifestaciones de progreso, Julio César Mendoza, agradeció  a los promotores y patrocinadores, entre quienes se destacan la Gobernación del Tolima, la  Alcaldía de Ibagué  y la Cámara de Comercio y el SENA, la confianza depositada y el esfuerzo en común  para  que cada año la feria se consolide  como la más importante del Centro del país y anunció que desde el primero de septiembre, la organización trabajara en todo lo concerniente   a la planificación de la feria Ibagué, Maquila y Moda 2015.
Colección Otoño/Invierno 2014, 'AlpaManta Otoñal' de Adriana Santacruz  fue ovacionada
Con 20 salidas de una colección atemporal que ahora se complementa con nuevas piezas en las que se fusiona materiales industriales en algodón y tejidos ancestrales, Santacruz hizo un conjunto de texturas que se trasladan al invierno con una paleta de colores cálidos y fríos partiendo del gris hasta llegar a los ocres, pasando por pinceladas rojas y reflejando espectaculares siluetas desestructuradas en equilibrio deconstructivo, que proyectan liviandad en lo abstracto, y que a su vez ofrece atuendos totalmente integrales y versátiles.
Fuente: Fabiola Morera Comunicaciones
Martha C. Niño Directora Operativa Cel. 3124313041
Diego F. Jiménez A. Jefe de Comunicaciones Cel. 3142218895

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