Más de 300 compradores nacionales y 150 internacionales se dieron cita en la ciudad de Bucaramanga para participar en la versión número 14 de la Exposición Internacional de Moda Infantil Eimi realizada la semana anterior en el Centro de Ferias y Exposiciones Cenfer.
El evento el único especializado en ropa infantil, juvenil y de bebés tuvo en esta oportunidad como novedad el salón de la puericultura que tuvo una gran acogida entre los compradores y visitantes.
La participación de nuevas empresas y una mayor organización de los stands respecto a años anteriores fue valorada por los participantes que durante tres días estuvieron en la feria.
Según Sandra Stole procedente de Nueva York los precios de la feria son sumamente competitivos y similares a los que ofrecen las confecciones asiáticas resaltando los diseños modernos y la buena calidad de los tejidos con que son confeccionados.
Luis Muñóz de Barquisimeto en Venezuela aseguró que la Feria se destaca por su organización y la atención de los bumangueses que siempre están dispuestos a colaborar con los compradores enseñándoles con amabilidad sus productos. El venezolano confirma que a pesar de algunas dificultades con la exportación hacia su país no dejará de asistir a Eimi pues la feria es su principal proveedor de confección.
“Estamos muy satisfechos con la respuesta de los participantes y compradores de Eimi pues las cifras superaron las expectativas, además continuamos trabajando para conseguir abrir un mayor número de mercados internacionales ante las recientes dificultades que se presentan con las leyes de exportación venezolanas” señaló July Adriana Garzón Viasus Directora de Acopi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario