Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

miércoles, 30 de julio de 2008

TRAJE TIPICO DE SEÑORITA SANTANDER SERA DE CAROLINA GALVIS

Aura Rocio Jaimes Hernández candidata a Srta Santander (Grafica)


Bucaramanga.- Colombia
Así lo confirmó la joven promesa santandereana del diseño Carolina Galvis al asegurar que ella será la encargada de realizar el traje típico que portará la Señorita Santander en el Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena.

“Este año el interés del Comité Departamental de la Belleza es el de promover ampliamente la calidad, producción y moda elaborada por los modistos y diseñadores santandereanos, que nos conozcan además del calzado por la excelente producción que se realiza en el departamento” afirmó Guillermo Montoya Puyana Presidente de la Corporación Imagen Bella del Departamento de Santander.

El Presidente de la Organización recordó además que en varios puntos de la ciudad ya fueron puestas a la venta las boletas para la gala de coronación que será transmitida en vivo y en directo por el Canal TRO.
“Hemos dispuesto de varios puntos para que el público en general pueda acceder fácilmente a la boletería, en el Centro Comercial La Quinta, en la Joyería André Laurent y en el Club Campestre con precios que van desde los 20 mil pesos general a 50 mil pesos V.I.P” finalizó Montoya Puyana.


Mayor información y contactos:
CLAUDIA RAMIREZ BARRERA 3164718991
ROCIO CHICA BETANCOURT 3157976311 >
Regresar a Inicio > Titulares > Inf general >

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...