Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

domingo, 3 de agosto de 2008

MARIA ALEJANDRA SAMPAYO SEÑORITA SANTANDER 2008-2009

Vea y lea esta noticia en Cadena Triond de Tel Aviv >

Maria Alejandra Sampayo Guerrero Santandereana 100% con 19 años de edad y estudiante de quinto semestre de negocios internacionales en la Universidad del Rosario de Bogotá, fue elegida anoche como la nueva Señorita Santander 2008-2009.


Maria Alejandra es hija de Augusto Sampayo y Martha Ligia Guerrero quienes desde siempre han sido su gran apoyo junto al preparador Pedro Ramírez y el estilista Jorge Ariza.
La nueva soberana de los santandereanos fue electa por el comité de belleza de Santander conformado por 13 miembros quienes luego de ver tres desfiles, dos en traje de baño y uno en traje de gala, seleccionaron dos finalistas: Maria Gabriela Hinojosa Mendoza y Maria Alejandra Sampayo Guerrero.





Al filo de la media noche los presentadores de la velada Fernando Cotes Acosta y Silvia Fernanda Ortíz Ex Señorita Colombia se encargaron de contar a más de mil personas presentes en el Club Campestre la decisión del jurado calificador.
Gracias a una impecable transmisión televisiva en vivo y en directo hecha por todo el equipo técnico y humano del canal TRO, cerca de 200 mil personas pudieron ver de cerca todos los detalles que declaran a Maria Alejandra Sampayo Guerrero como la representante de Santander en el Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena.
“Voy a dar lo mejor de mi, porque represento con orgullo lo mejor de Santander y este año vamos por la corona a Cartagena” declaró la nueva reina a varios medios de comunicación. Volver a Inicio > Titulares >

Lea también esta noticia Aquí >

_____________________________ _____________________________

2 comentarios:

  1. QUE LE ESTA PASANDO A LOS DEPARTAMENTOS DE ANTIOQUIA Y SANTANDER QUE NO HAN VUELTO A MANDAR UNA CANDIDATA COMPLETA AL CNB?YA NO VOLVIMOS A UNA FERNANDA ORTIZ, CLAUDIA H VASQUEZ. QUE PASA CON LAS MUJERES DE ESTAS DOS REGIONES, PORQUE DEFINITIVAMENTE ESTE AÑO ANTIOQUIA Y SANTANDER SE QUEDARAN ATRAS APLUDIENDO A LA GANADORA QUE DESASTRE.

    ResponderEliminar
  2. que joda el año pasado con la leon una sanquiseca que se equivoco de certamen y aeste año otra corriente
    habiendo niñas mejores .claro par un reinado hay que saber elejir pelusas no se equivoquen no es unconcuro de la panela ola yuca ni tampoco miss corrientazo que pasa paisanos sera que quienes elijen
    seran sus familiares que horror no joda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: