Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

lunes, 28 de julio de 2008

LISTO CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LAS REINAS EN SU ÚLTIMA SEMANA

María Alejandro Sampayo, candidata a señorita Santander
Bucaramanga.- Colombia
Con una extensa agenda donde se cuentan varios desfiles privados, visitas a medios de comunicación y un gran desfile de modas a cargo de la diseñadora santandereana Carolina Gálvis este viernes en el Centro Comercial Megamall a partir de las 7 de la noche, continúa cumpliéndose la extensa agenda diseñada por el Comité de Belleza del departamento para las seis candidatas a Señorita Santander.
Según la Organización, este Sábado a partir de las 8 p.m. en las instalaciones del Club Campestre se llevará a cabo la gala de coronación la cual contará con importantes artistas de la televisión nacional además de reconocidas y queridas Ex Señoritas Colombia que tendrán a cargo la presentación de la noche.
“Estamos muy satisfechos con el trabajo que los medios de comunicación han venido realizando para que el público de la ciudad conozca a las candidatas, también queremos reconocer el enorme esfuerzo que hace el Canal TRO para realizar la transmisión en vivo y en directo del evento” señaló Guillermo Montoya Puyana Presidente de la Corporación Imagen Bella del Departamento de Santander.
Se informa a la ciudadanía en general que la boletería para la noche de coronación está a la venta en las instalaciones del Club Campestre y Joyería André Laurent con valores de 20 mil pesos en numerada y 50 mil pesos V.I.P.

Mayor información y contactos:
CLAUDIA RAMIREZ BARRERA 3164718991
ROCIO CHICA BETANCOURT 3157976311 >
Volver a Inicio > Titulares >

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...