Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

miércoles, 14 de octubre de 2009

Pasarela Latina Leonisa 2009

Colombia un Jardín de Sueños

• Por su diversidad, encanto, belleza, colorido y el misterio que las envuelve, las flores latinas serán protagonistas en la pasarela Leonisa 2009 “Colombia un Jardín de Sueños”.

• Hortensias, orquídeas, rosas y margaritas, son nuestra inspiración. Flores que tienen el poder de expresar lo que son y sienten las mujeres latinas.

• Los invitados podrán apreciar esta colección el 16 de octubre en el Club Campestre de la ciudad de Bucaramanga.

Leonisa presenta su nueva colección de ropa interior y trajes de baño diseñada para la temporada de fin de año. Las prendas fueron intervenidas con sobreposición de materiales y aplicaciones en pedrería, canutillos y lentejuelas.

Igualmente, con el propósito de exhibir su capacidad creativa, el vanguardismo y la diferenciación que la caracterizan, Leonisa incluye dentro del desfile prendas tipo “show”, diseñadas especialmente para esta ocasión.

Riqueza en sus materiales, mucho brillo, un gran contenido en diseño y un alto valor percibido, aseguran creaciones innovadoras en las que la imaginación no tendrá límites.
Las rosas serán la inspiración para representar a las mujeres glamurosas y tradicionales, que encuentran en los pequeños detalles y en la aplicación de volúmenes, la expresión de su feminidad.

Los anturios serán la evocación de las mujeres contemporáneas, elegantes y sensuales, que ven en la tecnología a una gran aliada. El uso de cortes láser y materiales inteligentes serán protagonistas.
Las lentejuelas, las cintas y los bordados, representarán a las hortensias y darán vida a las mujeres románticas, femeninas y voluptuosas, que demuestran su ternura con toques de picardía.

Margaritas y pompones serán la inspiración para representar a las mujeres de espíritu joven, que se identifican con la diversidad, que son irreverentes y se sienten auténticas al poner su sello personal con mezclas inesperadas de materiales, formas y colores.
El lujo, la sofisticación y la elegancia de las mujeres latinas, se verán representados en las orquídeas, a través de prendas pintadas a mano con un alto componente artístico.
Las heliconias representarán a las mujeres futuristas, que se destacan por marcar la diferencia con su toque chic y que encuentran en lo exótico, la mejor manera de expresar su singularidad. Prendas artesanales con aires bohemios que identifican a las mujeres naturales, multiculturales y de espíritu bohemio, se representarán a través de los san joaquines.

La pasarela latina “Colombia un Jardín de Sueños” se convierte en el presagio de momentos únicos, llenos de feminidad, sensualidad y creatividad… hechos con el corazón.

TQM by Leonisa

Como novedad, Leonisa presenta TQM by Leonisa, una línea que tiene como principal filosofía convertirse en un medio inspirador que fascine, emocione y enamore a las mujeres jóvenes de sí mismas.

El concepto de TQM by Leonisa fue desarrollado pensando en las mujeres de personalidad arriesgada, femeninas, alegres y de mente abierta que se encuentran de los 18 a los 24 años.

“Tu vida está en tus manos. Una vez cada mes hazte el autoexamen de seno”
Agradecemos la divulgación de esta información.

Fuente: Hélmer Valencia G.
Bogotá, D.C. - Volver a Inicio >

_____________________________ _____________________________

miércoles, 16 de septiembre de 2009

JESSICA CEDIEL Y LINA POLANÍA EN EL CHAT DE LA QUINTA ESTE JUEVES

Bucaramanga, Colombia
Nuevamente, las estrellas de RCN TELEVISIÓN, compartirán con los bumangueses en el Centro Comercial LA QUINTA de la capital Santandereana.

La talentosa presentadora bogotana de Muy Buenos Días Jessica Cediel, estará junto a Lina Polanía de Estilo RCN, y al actor santandereano de la telenovela Verano en Venecia, Germán Patiño, firmando autógrafos, tomándose fotografías con sus admiradores y participando de un Chat con sus fans.

La primera jornada en el Centro Comercial el pasado Miércoles, resultó un total éxito, con la asistencia de 2 mil personas que abarrotaron los 5 pisos de LA QUINTA, para ver de cerca a la bumanguesa Laura Acuña, y al joven actor Manuel José Chávez, personaje principal de la serie El Capo.

Las dos figuras de RCN, atendieron a los medios de comunicación en Cinnamon, chatearon y abrazaron a varios de sus admiradores.
“La respuesta del público superó todas nuestras expectativas, esperamos que los ciudadanos aprovechen este regalo de amor y amistad, que la Quinta, le quiso ofrecer a la ciudad”, señaló Amparo Africano, administradora del Centro Comercial.

PRENSA Y COMUNICACIONES
Rocío Chica Betancourt
Móvil 3157976311 - http://www.santoyochicacomunicaciones.com/ > Volver a Inicio >

_____________________________ _____________________________

LAURA ACUÑA EN EL CHAT DE LA QUINTA, BUCARAMANGA

Cumpliendo con una completa jornada de acompañamiento a los bumangueses en la celebración del mes del amor y la amistad y la realización de la Feria Bonita número 60, los actores del Canal RCN llegaron a la capital santandereana para visitar a sus fanáticos.

Bucaramanga. Por: Rocío Chica Betancourt

La Quinta se vinculó a esta semana de fiestas y obtuvo de manera exclusiva como único Centro Comercial en la ciudad la visita de actores, actrices, presentadores y cantantes de nuestra tele.

Por esta razón los conductores de los programas unitarios más vistos de la televisión colombiana estarán en el primer piso de LA Quinta compartiendo las preguntas de cientos de seguidores a través del Chat o en vivo y en directo frente a sus presentadores preferidos.

Este 16 de septiembre a partir de las 5 de la tarde los bumangueses podrán tener un encuentro cercano con Laura Acuña la presentadora más querida del canal RCN quien estará resolviendo las inquietudes de todos sus seguidores.

“La Quinta se une a la Feria Bonita en su edición sesenta con este exclusivo programa que permitirá a todos los clientes y personas del común que nos visiten acceder por unos minutos a sus artistas o presentadores más queridos para compartir sus inquietudes, firmar autógrafos y por qué no tomarse una foto” puntualizó Amparo Africano Administradora del Centro Comercial.

PRENSA Y COMUNICACIONES
Móvil 3157976311 -
Noticias relacionadas >

_____________________________ _____________________________

martes, 8 de septiembre de 2009

MISS MUNDO EMPRESARIAL 2009


Más que un certamen de belleza de alcances internacionales, el Reinado de Miss Mundo Empresarial se perfila como la mejor vitrina comercial y turística de Bucaramanga. “Lo importante es que son reinas que vienen representando a las empresas de sus países, para establecer convenios de cooperación mutua y asistencia técnica con nuestros microempresarios y con nuestras empresas. Eso es lo importante, que no es un reinado común y corriente, porque en verdad es un reinado empresarial internacional”.

Miss Mundo empresarial, señorita Colombia Leidy Rojas (grafica)

Las beldades de doce naciones de Latinoamérica y el Caribe, que aspiran a suceder a la hermosa ecuatoriana Doménica Saporiti, actual Miss Mundo Empresarial 2008-2009, llegarán al aeropuerto Palonegro el próximo miércoles, 16 de septiembre, a las 8:00 de la noche.
------
----
---
---
------
-------

Aquí Mis Perú Diana Carolina Limo Malaver



------------------------------------------- A la derecha la Reina anfitriona Leidy Alexandra Rojas Acevedo. Foto Liliana Rincón Barajas.

---


Miss Ecuador Domenica Saporiti, izquierda.




La promotora de Miss Mundo Empresarial, Luz Helena Dulcey Arciniégas viene trabajando por segundo año en la realización de este certamen que atrae las miradas del exterior, especialmente de países vecinos al colombiano.

_____________________________ _____________________________

domingo, 30 de agosto de 2009

YULY FERREIRA NUEVA IMAGEN DE HUGGIES ULTRATRIM


Agosto de 2009. La actriz colombiana Yuly Ferreira fue escogida como la imagen oficial de Huggies Ultratrim, marca de pañales que invitó a la reconocida artista para ser parte de la marca que cada día esta más cerca de las consumidoras gracias a que es el pañal que lo tiene todo y no cuesta más que los demás.

Yuly, que hace poco tuvo a su hija Lucia, grabó cuatro comerciales de Huggies Ultrarim invitado a los padres a pensar en el ahorro. Yuli, Fabián Ríos su esposo y su hija Lucia son parte ya de Huggies Ultratrim y dan su testimonio como familia, recientes padres primerizos y fieles usuarios del pañal que esta al alcance de todos los usuarios.

Huggies Ultratrim también tiene una reciente innovación en cubierta. Ya que ahora viene con los personajes de la granja mucho más grandes, coloridos, divertidos y con impresión a 4 tintas para que todos los bebés Colombianos se vean mucho más lindos. Adicional, su empaque también cambio para comodidad de los colombianos, ahora cada talla tendrá un color para que sea más fácil de reconocer e identificar en todos los puntos de venta del país donde la marca tiene presencia. Volver a Inicio >

_____________________________ _____________________________

KOTEX TEENS E E-NNOVVA LANZAN EN COLOMBIA

PRIMERA SERIE JUVENIL INTERACTIVA POR INTERNET

Con la producción de E-NNOVVA, Kotex lanzó en su portal www.kotexteens.com la primera serie interactiva juvenil por internet con la participación de jovenes actores que dan vida a la historia de Kamila, "Una fan enamorada". En el lanzamiento Gerardo Argeta, de Colombiana Kimberly Colpapel con los actores Herbert King, Etty Grossman, Angela Gonzalez, Vivian Bejarano y Diana Garcia, gerente de Kotex.

Bogotá, Agosto de 2009. Amor, suspenso y muchísima emoción son algunos de los ingredientes que los cibernautas de www.kotexteens.com.co podrán encontrar en “Una Fan Enamorada”, una divertida miniserie digital interactiva que a través de su novedoso formato “Chooser” le ofrecerá la posibilidad a los amantes de la tecnología de decidir el rumbo que Kamila, la protagonista y fan enamorada, deberá tomar para conocer al cantante de sus sueños.

Con lo último en tecnología HD (alta definición) y desarrollo audiovisual “Una Fan Enamorada” fue grabada a tres cámaras por la reconocida productora 2&2, en compañía de un equipo de trabajo conformado por más de 60 personas quienes aportaron durante 3 días de rodaje todos sus conocimientos para hacer de esta miniserie la mejor alternativa de entretenimiento juvenil.

“Una Fan Enamorada” se desarrolla en 11 websodios o capítulos con una duración promedio de 4 a 5 minutos cada uno y un casting de primera línea define los personajes de esta miniserie que dentro de su reparto cuenta con la participación de reconocidos actores como: Jimmy Vásquez, Lorna Paz, Etty Grossman, Herbert King, entre otros.

www.kotexteens.com.co desde su lanzamiento en el año de 2007 se ha caracterizado por su espíritu juvenil, divertido y dinámico, por lo que hoy decide innovar con este proyecto. Hoy en día son más de 100,000 adolescentes que forman parte de esta “Komunidad” en donde pueden interactuar virtualmente con Kamila y sus amigas, al mismo tiempo que disfrutan de muchos beneficios.

Acerca de Colombiana Kimberly Colpapel
Colombiana Kimberly Colpapel es filial en Colombia del Kimberly Clark, reconocida marca internacional que forma parte de la vida de millones de personas en más de 150 países. Cada día 1.3 billones de personas, cerca de la cuarta parte de la población mundial confía y utiliza productos que la marca suministra para la salud, la higiene y el mejor vivir. Con marcas tan reconocidas como Kotex, Kleenex, Scott, Huggies, Pull-up, y Depend, K-C mantiene la primera y segunda participación del mercado en más de 80 países. Más información sobre los avances, la empresa y sus 135 años de historia disponible en la web: www.kimberly-clark.com.

En Colombia, K-C hace presencia con Colombiana Kimberly Colpapel, que con tres plantas en el territorio nacional y más de 3,000 personas vinculadas, es la empresa número uno en exportaciones de consumo masivo y ha sido catalogada durante 3 años consecutivos dentro de las 5 mejores compañías para trabajar en el país. Volver a Inicio > Cadena CRV Radio >

_____________________________ _____________________________

jueves, 27 de agosto de 2009

Dermocell preparó a Miss Universo 2009

Lo último en tecnología de medicina y estética en el marco de Belleza y Salud.

· Durante los últimos cinco años la empresa ha preparado a las candidatas de Miss Venezuela.

· Dermocell lleva nueve años liderando la producción y comercialización de tecnología médica y estética en el mundo.


Bogotá, agosto de 2009. Dermocell Technologies, líder en el mercado de la estética con productos reconocidos internacionalmente, ha sido el preparador y patrocinador exclusivo de Miss Venezuela durante los últimos 5 años, incluyendo a la Miss Universo 2009-2010, Stefanía Fernández.

Señoritas Venezuela como Jictzad Viña (2005), Lidymar Jonaitis (2006) y Dayana Mendoza (2007) han tenido el privilegio de ser tratadas con los diferentes equipos de belleza que ofrece Dermocell en Colombia y el mundo.

Prueba de ello, fue la utilización del equipo Bio Gym por parte de la actual Miss Universo, el cual permite realizar un tratamiento de última generación que recupera la firmeza y esbeltez del cuerpo sin esfuerzo. Combate la celulitis, grasa localizada, flacidez y devuelve la juventud al rostro y cuerpo.

Así mismo, con el equipo Vacuum se realizó el procedimiento de “amasamiento tisular mecanizado” en donde mediante el uso de presiones positivas “aplastamiento” y de presiones negativas “succión” de logran objetivos terapéuticos claros. Controla el aspecto de piel de naranja o celulitis, quema grasa, mejora la oxigenación de la piel y tejido graso.

Dermocell participa en la versión VIII de Belleza y Salud en Corferias del 27 al 30 de agosto, mostrando los equipos que han permitido preparar a las mujeres más bonitas del Universo.

La empresa está presente en: Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Brasil, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, España y Turquía.
Fuente: CAMILA MONCADA
Coordinadora de Prensa - Tel: 6216393 Ext 110 - Cel 310 7651193
NOTICIAS RELACIONADAS >

_____________________________ _____________________________

Feria "Ibagé... Maquila y Moda"

Judy Hazbún y la firma Polite en la pasarela inaugural de Ibagué… Maquila y Moda


El 26 de agosto a las 7:00 p.m., en la pasarela ubicada en el parque Manuel Murillo Toro, se presentarán las creaciones de la prestigiosa diseñadora barranquillera, Judy Hazbún y la firma Polite quienes serán los encargados de abrir la pasarela del evento ferial más importante de la región centro, con su última colección: “Colombia es Alegría” y Blue and Green, respectivamente.

“Hemos diseñado esta colección, teniendo en mente una mujer cosmopolita, que necesita vestir lo mejor para el día y la noche, con prendas especiales. Esta mujer se puede encontrar comiéndose un croissant en París o bailando salsa en una discoteca en Nueva York, pero ante todo, es una mujer sensible, que ama lo bello y se deja enamorar fácilmente”, afirma Judy.

Durante este desfile de inicio presentará vestidos largos y cortos estampados donde el color y la caída de la seda les permiten reflejar el estilo de la diseñadora, quien es egresada de The American College for the AppliedArts de Atlanta (Estados Unidos), inició su carrera profesional al lado del diseñador Sacha Pacha en París, Francia. Luego regresó a Colombia donde emprendió una sólida carrera de diseño, que le ha permitido participar como protagonista de las principales pasarelas del país: Colombiamoda, Plataforma K, Ixel Moda. Logró reconocimiento internacional con su destacada participación en la Pasarela Identidad.


En la Gran Carpa de desfiles en el Parque Manuel Murillo Toro, La ciudad Musical se vistió de Moda, con la primera pasarela realizada, en la feria "Ibagé... Maquila y Moda", desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., cuando Norma Nivia modelo colecciones de Pat Primo.



Los modelos de la Collage Models, mostraron camisas y pantalones Monarca, desfile patrocinado por Enertolima.
-
Y ya sobre las siete de la noche se iluminó la pasarela con los diseños de Carlos Polite de la firma Polite y la Colección de Judy Hazbún.


La Firma Polite

Polite tiene sus inicios a finales de los 80´s. Cecilia Polite comenzó el taller donde se diseñaban y elaboraban prendas de baño básicamente en lycra.

A los siete años de su creación y gracias a la incursión de Diana Polite como jefe de diseño, se estructura su concepto como taller de diseño de moda, iniciando un proceso de industrialización, ampliando su capacidad productiva y a su vez buscando identidad en diseño, creatividad e innovación.

Durante una década, Diana Polite ha guiado el camino creativo de la firma hasta 2008, año en el cual asume definitivamente la gerencia de la firma, sin dejar de participar en los procesos creativos; para dar paso a Carlos Polite (artista, diseñador y fotógrafo) quien guiara el futuro de Polite.

Sobre la colección

Esta colección es una mezcla de estilos entre los 50`s y los 80`s constituidas por prendas cómodas y divertidas, en la cual predominan los colores azul klein, el verde esmeralda y los tonos talco; en ella encontramos piezas fetiche como el short (que para el 2010 alcanzará su grado de madurez dentro del las tendencias), los minivestido y vestidos largos con mucho vuelo elaborados en velos; todo esto para crear un aire clásico, moderno y sofisticado.

Diseñador: Carlos Polite





Fuente:
Martha Cecilia Niño
Coordinadora General
Fabiola Morera Comunicaciones
6216393 ext. 105
312 431 3041



El publico disfrutó con la iniciación del certamen.

Noticias relacionadas >

_____________________________ _____________________________

lunes, 24 de agosto de 2009

Stefania Fernández de Venezuela la mujer más bella del Universoa 2009

Tomado de Objetivos famosos




Stefania Fernández de Venezuela es la nueva Miss Universo 2009 »

_____________________________ _____________________________

Stefania Fernández de Venezuela es la nueva Miss Universo 2009


Venezuela vuelve a llevarse la corona de Miss Universo Por segundo año consecutivo, la tiara a la mujer más bella del mundo vuelve a ceñirse sobre la cabeza de la representante de Venezuela. Es la primera vez en la historia del concurso que la elegida como la más bella del mundo recibe la corona de manos de una compatriota. La nueva reina oficial de la belleza se llama Stefania Fernández, es modelo, tiene 18 años, 1,77 de estatura, pelo castaño y raíces españolas
_______

La venezolana Stefania Fernández fue coronada anoche como Miss Universo 2009 en Nassau, Bahamas. La joven de 18 años se convirtió en la ganadora número 58 del prestigioso certamen de belleza. Se trata del sexto título de Miss Universo que va para Venezuela desde el inicio del concurso y el segundo de forma consecutiva. Stefania Fernández desbancó a las otras favoritas, entre la que se encontraba la representante brasileña.El evento de Miss Universo 2009 tuvo lugar en el Hotel Atlantis de Nassau, encuadrado dentro del resort turístico Paradise Island, en las islas Bahamas.

Stefania Fernández pasó los dos cortes preliminares. El primero sobre el total de 83 participantes en Miss Universo 2009. Posteriormente entre las 5 finalistas. Dejando en segundo lugar a la representante de República Dominicana, Ada Aimee de la Cruz. Las otras tres finalistas fueron las representantes de Puerto Rico, Australia y Kosovo.

Como es habitual, Stefania Fernández, recibió la corona de Miss Universo de manos de la ganadora de la pasada edición, la también venezolana Dayana Mendoza. LEER MAS EN TERRA >

_____________________________ _____________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...