Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

miércoles, 8 de julio de 2009

ALCALDE TRAERÁ COMPRADORES A FERIA EIMI

Bucaramanga

Utilizando las diferentes estrategias que según el Alcalde de la ciudad Fernando Vargas Mendoza han conseguido que durante más de un año consecutivo la ciudad se mantenga como la de más bajos niveles de desempleo en el país (8.8%) el mandatario de los bumangueses se unió a la Exposición Internacional de Moda Infantil en su edición 2009.

“Hay estrategias claras que hacen parte de las fortalezas que debemos implementar en la realización de estas ferias como las ruedas internacionales de negocios y las misiones empresariales que son vehículos imprescindibles para el buen desarrollo de la actividad ferial. Este año vamos a traer a varios compradores internacionales en el marco de Eimi” señaló Vargas Mendoza.

Por su parte July Adriana Garzón Viasus Directora de la Asociación Colombiana de Micros, pequeñas y medianas empresas Acopi confirmó que recibe con positivismo estos anuncios que fortalecen a Eimi y le impulsan en su camino de reconocimiento como la feria infantil más importante de América Latina que pretende además superar en más de 4 millones de dólares las ventas comparadas con las cifras del año anterior. Noticias relacionadas >

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viernes, 3 de julio de 2009

NIÑA VENEZUELA PRESENTE EN EIMI 2009


Natasha Fossemo, Niña Venezuela y ganadora de 4 coronas en diferentes certámenes infantiles confirmó su presencia en la versión número 14 de la Exposición Internacional de Moda Infantil Eimi que se llevará a cabo en el marco de la Alianza de la Moda ExpoSantander 2009 los días 22, 23 y 24 de Julio en el Centro de Ferias y Exposiciones Cenfer.

En sus cortos años Natasha Fossemo tiene la trayectoria de toda una beldad, la niña ha obtenido los títulos de Baby Beauty Mérida 2008, Pequeña Modelo Mérida 2008, Baby Modelo Internacional Venezuela 2008 y Baby Belleza Internacional Millenium concurso que se realizó en Santo Domingo República Dominicana.

La menor estudiante del Colegio Salesiano San Luis de Mérida Venezuela tiene siete años y cumple además con apretadas agendas publicitarias en su país de orígen.

La Niña Venezuela se declaró felíz de poder participar en los desfiles de Eimi a la que vendrá acompañada por su madre la pediatra Luz Mary Olivo de Fossemo.
Natasha participará en el desfile inaugural en un acto conjunto con la Niña Colombia.

“La hermandad entre nuestros países vecinos sigue siendo una de las prioridades incluso en las negociaciones internacionales. No podemos desconocer que Venezuela es uno de los principales aliados económicos de Colombia y el primer comprador en esta Feria Internacional” puntualizó July Adriana Garzón Viasus Directora Regional de Acopi Regional Santander.

e-mail: notiacopi@gmail.com
Mayor información y prensa Rocio Chica Betancourt 3157976311- Alba Judith Santoyo Martinez 3208350601 - Noticias relacionadas >

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lunes, 29 de junio de 2009

TINA NEUMANN PRESENTE EN DESFILE DEL 23 DE JULIO EN CENFER


Por: Rocio Chica betancourt
Ver colección de fotos >

Bucaramanga, Colombia
Con la presencia de Tina Neumann (grafica) la diseñadora barranquillera de mayor reconocimiento en el extranjero se concluye el desfile de expositores que se realizará el 23 de Julio en el Centro de Ferias y Exposiciones Cenfer.

“Estoy felíz de volver a los mercados colombianos, mis diseños no son como los de todo el mundo, hago lo que quiero y me gusta hacerlo, soy atrevida y tengo una particular forma de mezclar tendencias que es difícil de copiar” respondió Neumann al preguntarle sobre su participación en la versión 14 de Eimi.


Tina estudió en París y viajó después por India y Tailandia donde aprendió varias técnicas que le permiten hacer estilos diferentes.

Esta apasionada de la moda señaló también que en sus desfiles sobre la pasarela se verá una amplia gama de vestiditos ligeros, sueltos, en tiras y muy divertidos que reinvindican el regreso a lo femenino.

Neumann adelanta actualmente un proyecto junto a 15 diseñadores colombianos quienes trabajan en un nuevo almacén en el Centro Comercial Atlantis de Bogotá.
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domingo, 28 de junio de 2009

INEXMODA APORTÓ VALIOSA INFORMACIÓN ÁNTES DE REALIZACIÓN DE EIMI 2009

Por: Rocío Chica Betancourt

Con la realización de una capacitación en la que participaron más de 200 empresarios del sector infantil de Bucaramanga, Inexmoda continuó dando su apoyo incondicional a la Exposición Internacional de Moda Infantil Eimi considerada la más importante de América Latina.

Camilo Alvarez diseñador del laboratorio de moda de Colombiamoda y especialista en investigación de mercados y diseños estuvo presente en el Club Campestre de la ciudad contando sus experiencias a los empresarios y participantes en la charla.

Alvarez además es un analista de pasarelas enviado directamente por Inexmoda a diferentes lugares del mundo para extraer de sus visitas la principal fuente de ideas de sus creaciones y asesorías.

El jóven diseñador quién presentará en la próxima Feria de Colombiamoda su colección completa señaló que Brasil en América y España en Europa son fuertes mercados para la moda infantil y que visitó recientemente.


“Bucaramanga es una de las ciudades más fuertes del país en cuanto a moda infantil se refiere y esta es la primera vez que se hacen este tipo de conferencias donde se entrega información especializada sobre este importante segmento de la moda, la intención de Inexmoda es hacer un completo acompañamiento a las empresas ántes de su participación en Eimi 2009” puntualizó Camilo Alvarez.

Contacto en Bucaramanga: Rocío Chica Betancourt Cel. 315-7976311 contacto en Bogotá Alba Judith Santoyo Martínez Cel: 3208350601
e-mail: notiacopi@gmail.com > Noticias relacionadas >

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martes, 23 de junio de 2009

El 25 de junio Bucaramanga será el centro de la moda infantil en Colombia

Por: Wilson Fernando Díaz

La empresa textilera nacional Lafayette escogió a Bucaramanga para lanzar su colección infantil de telas otoño-invierno 2009, en un evento denominado “Funky circus” que se realizará el jueves 25 de junio, a las 7 de la noche, en el Club Campestre de la capital santandereana.


La razón fundamental es que la “Ciudad Bonita” es el centro de la moda infantil en Colombia, con cerca de 800 empresas que surten el mercado interno y exportan más del 60% de su producción a países como Estados Unidos, Suecia, Alemania e Israel.

La industria de confección infantil que nació en Bucaramanga hace más de 20 años, emplea miles de personas, en su mayoría mujeres, que con dedicación, creatividad y esmero confeccionan, bordan y producen las más bellas prendas que son lucidas por niños y niñas en el mundo entero.

A través de un desfile con 30 niñas escogidas y preparadas por la agencia de modelos “Perfiles”, Lafayette mostrará las posibles aplicaciones de las telas y sus estampados en prendas de diferentes estilos. Además brindará a los asistentes, toda la información y la asesoría necesaria, para que le den mejor aplicación a esta colección.

La colección está compuesta por 39 dibujos, cada uno con un promedio de 4 variaciones de color correspondientes a la información de las ferias textiles y de moda más representativas del mundo.

Gerentes, diseñadores, jefes de compra, autoridades civiles, modelos y periodistas están invitados a este importante acontecimiento de la moda nacional
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domingo, 21 de junio de 2009

Se lanzó el Santander Fashion Week

Se lanzó el Santander Fashion Week 2009 que este año llega a su cuarta versión. Esta feria se realizará el 9 y 10 de julio en CENFER, Bucaramanga. 60 compradores nacionales e internacionales asistirán al evento


Bucaramanga, junio 18 de 2009. El pasado miércoles 17 de junio, en el Club Campestre de Bucaramanga, se realizó el lanzamiento del Santander Fashion Week, la feria de moda más importante del nororiente colombiano que este año llega a su cuarta versión.

En el evento, los 13 diseñadores de esta región del país presentaron una muestra de la colección Primavera-verano 2010 que exhibirán en el SFW 2009, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga que se llevará a cabo el 9 y 10 de julio en CENFER, el Centro de Ferias de esta ciudad.

Estos diseñadores son Dame Cavalier, Naranja Color, Azul Marino, Silvia Alfonzo, María Consuelo Galvis, Mercedes Reyes, Diana Milena López, Bahía Moda, Latin Lover, Tierrarte, Carolina Galvis, Ángela Herrera y Siuk.

Los jóvenes creadores de la Universidad Manuela Beltrán – ITAE- y las Unidades Tecnológicas de Santander –UTS- también dieron un abrebocas de las propuestas que se verán durante la feria.



Mujer camaleónica

Las colecciones están dirigidas a una mujer moderna, creativa y versátil que suele cambiar su vestido de acuerdo a la ocasión o al momento del día y concibe las prendas como su textura, su segundo vestido o su segunda piel.

Los vestidos o mini vestidos, la piel bronceada y el pelo largo y suelto se convirtieron en las prendas y elementos recurrentes en las propuestas. Asimismo, sobresalieron accesorios como sombreros, zapatos de tacón alto y sandalias que marcarán la pauta en la siguiente temporada.

Debido a que Santander es una región del país con una amplia trayectoria a nivel artesanal, las materias primas propias de la región como algunos textiles y el empleo de bordados en la elaboración de prendas fueron protagonistas en esta pasarela.

De esta manera quedó demostrada la rigurosidad en la selección de los diseñadores que presentarán productos de calidad en términos de volúmenes, materiales, tratamientos, acabados y terminaciones que podrán satisfacer la demanda de los 60 compradores nacionales e internacionales que asistirán al evento.



Moda Expo Santander 2009

El SFW 2009 se llevará a cabo en el marco de Moda Expo Santander, una alianza estratégica, pactada entre la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Asociación de Industriales del Cuero Asoinducal´s y la Asociación Colombiana de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas –ACOPI- que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander.

Con esta alianza se busca convertir a la ciudad en uno de los epicentros de la moda en el país y afianzar el compromiso con los empresarios de la moda de Santander de fortalecer esta promisoria industria en el departamento.

Fuente: Oficina de Prensa Bucaramanga
ANÍBAL MORALES MOGOLLÓN
Asesor & Consultor Prensa y Comunicaciones -- Celular: 315 373 4517
modaexposantander2009@gmail.com >
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ELIMINACIÓN DE LOS PUNTOS NEGROS DE LA NARIZ


Te damos unos consejos sobre como eliminar esos molestos puntos negros que se forman en la nariz.

Si tenés puntos negros en la nariz o en otras partes de la cara, enterate en esta nota cómo hacer para que desaparezcan. ¡No te lo pierdas!

Para los puntos negros de la nariz, poner agua al fuego, con dos sobrecitos de manzanilla. Cuando esté a punto de hervir, poner la cara para recibir el vapor.

Hay que tener cuidado de no quemarse, y permanecer sólo el tiempo que se aguante. Realizar de 3 a 4 repeticiones. Tras abrir los poros de esta manera, frotar la cara con limón y azúcar. Por último, lavar la cara con agua fría para cerrar los poros. Importante: no hay que exponerse al sol después de frotarse con limón, porque podrían salir manchas. Es mejor realizar este truco por la noche.

Para enterarte de más, ingresá a www.saludpopular.com

COMO CURAR EL ACNE
La belleza sin cirugía es posible
> Qué es la reflexología >

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viernes, 15 de mayo de 2009

CON EL NUEVO LOOK DE KOTEX TEENS, ARRANCO EL PLAN EDUACIONAL 2009 EN VARIAS CIUDADES COLOMBIANAS

Bogotá, Mayo de 2009.

¿Qué hago si mi primera menstruación sucede mientras estoy en el colegio?, ¿Cómo le digo a mi mamá cuándo me llegue la menstruación?, ¿Por qué siento dolor durante la menstruación?, ¿Por qué me siento pesada y desganada?, estas y otras preguntas tienen respuesta y orientación en el Plan Educacional 2009 que Kotex Teens inició en los colegios de varias ciudades del país, programa que lleva 9 años de acción.

Diseñado como una experiencia única y memorable, el Plan Educacional 2009 es activado por Kotex en los colegios de todos los estratos, en las ciudades de Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Pereira y Bucaramanga, hasta donde se desplaza una móvil especialmente diseñada para ofrecerles a las adolescentes un ambiente diferente, un espacio moderno y relajado, dedicado exclusivamente a ellas, donde todos los elementos de comunicación tienen que ver con su estilo de vida, sus gustos, tendencias y preferencias, y en donde pueden aclarar las dudas trascendentales que surgen de su ciclo menstrual y todos los cambios que esto trae. Es un espacio en donde pueden interactuar con Kamila_ imagen de la marca_ quien está presente en la móvil.

La jornada del Plan Educacional en cada colegio cuenta con la participación de una psicóloga experta en este tema, que al estilo del lenguaje joven de Kotex Teens, resuelve las inquietudes de las adolescentes. La actividad incluye una charla pedagógica opcional de 12 minutos y 5 minutos para responder dudas y preguntas de las alumnas.

Durante la visita a la móvil del Plan Educacional Kotex 2009, las visitantes conocerán las posibilidades de diversión, interacción, acceso a promociones que encontrarán al inscribirse en www.kotexteens.com y además recibirán muestras del producto, un folleto educacional y un calendario. Ver salud y vida >

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miércoles, 13 de mayo de 2009

II Exhibición Internacional de Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología,

Del 27 al 29 de mayo: II Exhibición Internacional de Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología

Moda retro, sicodélica y futurista Primavera – Verano 2010 se tomará la Feria EICI en Corferias


Productos innovadores y competitivos con la tecnología necesaria
Más de 100 expositores de Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Pasto y Eje Cafetero
40 compradores internacionales provenientes de Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatemala y El Caribe.

Bogotá, mayo de 2009

Durante tres días la II Exhibición Internacional de Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología, EICI 2009, feria especializada dirigida a fabricantes de Calzado, Marroquinería y afines organizada por la Asociación Colombiana de Industriales del cuero, el calzado y sus manufacturas, ACICAM, mostrará las últimas tendencias en moda para compradores nacionales e internacionales que deseen adquirir con suficiente anticipación sus insumos para las próximas colecciones.

El Taller de Conceptos de Moda de ACICAM, dirigido por la Diseñadora Industrial de la Universidad Nacional, Angela Useche, presentará en la segunda versión de la Feria EICI la colección “Yo, tu, él, nosotros…fundamental esencia” donde se mostrará el resultado de 4 inspiraciones a la vanguardia de la moda mundial:

Serena melancolía: nace de una mirada hacia el pasado, una época retro que parte de los años 50 con estéticas renovadas que llegan con mucha fuerza.

Materiales: pieles exóticas de avestruz y cocodrilo en acabados mate; estampados de flores, asemejando la textura de papel tapiz; repujados; y trenzados de materiales con cueros napa, nobuk y becerro.

Orgánico artificial: inspirada en facilitarle la vida al ser humano con productos que conlleven el confort combinado con las nuevas tecnologías.

Materiales: cueros de calibre delgado y grueso, uso de relieves, imitación de materiales metálicos, oxidados o troquelados. Gamuzas enceradas, neoprenos, lycras, microperforados, ante y pieles de calibres delgados.

Pintoresca excitación: se plantea el hedonismo de los años 80 que se vive actualmente, que el próximo año vendrá con mucha más fuerza.

Materiales: semejantes al jean y texturas de algodón, pero implementadas al cuero, estampados, desgastados y rotos de todo tipo. Acabados que parezcan una pintura, altos relieves, texturas entrelazadas, cueros de calibres gruesos, carnazas, gamuzas, cueros plena flor e iconografía del graffiti.

Nativo global: alusiva a la cultura Africana, a sentir la tierra, a tener un sentido de pertenencia y protección hacia lo que nos rodea.

Materiales: Pieles de exóticas como el leopardo, los reptiles y el cocodrilo. Uso de figuras geométricas, fibras naturales mezcladas con textiles, bordados, entrelazados, pieles grasas en búsqueda de la imitación de iconografías africanas. Napas, vaquetas, nobuk, al igual, aparece el corcho bordado o pintado, tiras en las sandalias, joyería exótica con madera ámbar, perlas y piedras preciosas.

Angela Useche, directora del Taller de Conceptos de ACICAM, desea que con esta colección, “los empresarios sigan cambiando la manera de hacer las cosas, evolucionando en el campo de la innovación e incursionando en nuevos mercados con desarrollo de diferentes materiales y formas” afirma. Noticias relacionadas >

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martes, 12 de mayo de 2009

Belleza desde el interior De Oriflame

Sentirse bien y verse mejor desde adentro, es salud.
• La empresa sueca Oriflame, incursiona en el mercado de los productos nutricionales.

Son muchas las alternativas que presenta el mercado para verse bien y sentirse mejor. La salud y la belleza se reflejan en lo que día a día brindamos a nuestro cuerpo. Una alimentación sana y ejercicio constante son las mejores herramientas para obtener la belleza desde el interior.

Sin embargo, nuestro diario vivir relacionado con el trabajo en exceso, muchas veces es causal de malos hábitos, en el que comer a deshoras, no dormir y no ejercitarse acarrea un sin número de enfermedades y problemas que el tiempo y los años nos van cobrando.

Debido a estos excesos el bienestar de nuestro cuerpo se ha visto en peligro, pues son muchas las enfermedades que se presentan desde el aumento de peso, hasta las afecciones cardiacas una de las enfermedades con más índices de mortalidad en el mundo.

Pensando en ello, Oriflame ha diseñado junto con su equipo de científicos la fórmula ideal que brinda a nuestro cuerpo la belleza y el bienestar necesario desde interior para vernos y sentirnos bien.

Así es, la nueva línea nutricional Wellness By Oriflame combina la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia, ya que ofrece una forma segura y fácil de garantizar el consumo de nutrientes esenciales que proveen un optimo complemento a las funciones del cuerpo y la piel.

Para uno de los creadores de la Línea Wellness By Oriflame el Profesor Stig Steen, una sana nutrición permite que tanto nuestro cuerpo como nuestra mente funcionen de manera eficiente.

Por ello, dentro de esta importante línea de complementos nutricionales destacamos: Batido Natural Balance, ideal para ayudar a bajar de peso en forma saludable y sin remplazar ninguna de las comidas principales.

Ya que gracias a sus componentes proteínicos como el suero de la leche, guisantes como arveja, grasas de huevos que contienen omega 3 y 6; además de las fibras y carbohidratos de la rosa mosqueta, remolacha y manzana lo hace un complemento nutricional único que revoluciona la forma de alimentarse bien.

El Batido Natural Balance, ayuda a reducir la sensación de hambre y la ansiedad por el azúcar, permitiendo comer en menos cantidades y perder peso sanamente además ayuda a obtener energía extra y mantener la concentración.

De igual forma Wellness Pack, tanto para mujeres como para hombres se convierte en una excelente herramienta para Combatir los signos del envejecimiento y proporcional un máximo rendimiento gracias a componentes como la Astaxatina, la cual tiene 100 veces mayor poder antioxidante que la vitamina E, omega 3, vitaminas y minerales.

Por más de 40 años, Oriflame ha ofrecido una completa línea de tratamientos cosméticos de alta calidad inspirados en la naturaleza y continuando por esa misma filosofía presenta para Colombia, la nueva y completa Línea Nutricional Wellness by Oriflame, formulados y desarrollados en Suecia para lograr una armoniosa belleza desde el interior. Noticias relacionadas >

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