Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

domingo, 30 de octubre de 2011

Reactive su juventud, sin grandes inversiones

La compañía de cosmética sueca, ORIFLAME presenta BIOCLINIC, primera lìnea cosmeceútica que combate la flacidez de la piel.

Muchas personas, no sólo mujeres, quisieran reactivar su juventud sin inversiones extremas, sin bisturí ni inyecciones. Es un gran avance que ahora podamos contar con una alternativa a la medicina estética gracias a Bioclinic, primer producto cosmecéutico del mercado de venta directa en Latinoamérica que llega hoy Bucaramanga.

Durante más de 5 años de investigación, a cargo de científicos líderes parte del Panel de Expertos de la Piel de Oriflame en Suecia, se logró una fórmula efectiva y clínicamente probada para conseguir una piel más tersa y saludable, Pensando en combatir la flacidez de la piel, los efectos de la edad y devolverle la juventud al rostro, este poderoso y exclusivo producto cosmecéutico, combina la cosmética con la medicina dermatológica, siendo la mejor alternativa a los procedimientos quirúrgicos de belleza.

Si desea conocer más de este revolucionario producto de cosmética, lo invitamos cordialmente al lanzamiento que se llevará a cabo, este lunes 31 de octubre a las 4:00pm en las oficinas de Oriflame – Bucaramanga, ubicadas en la cll 56 # 32-54, en el segundo piso, salón Doble – Diamante.

 

Fuente de Informaciòn: Martha Catalina Vásquez Solano.

teléfonos: 316-3080210 / 6991073

_____________________________ _____________________________

viernes, 21 de octubre de 2011

Inexmoda de gira con empresarios y diseñadores por Bogotá


De izquierda a derecha: Martha Calad, directora Laboratorio Moda Inexmoda, Isabel Cristina Ruiz, Mónica Muñoz, la diseñadora Lina Cantillo.
De la mano de Martha Calad, directora del Laboratorio de Moda de Inexmoda, más de 150 empresarios y diseñadores de moda conocieron las tendencias que marcarán la temporada Otoño-Invierno 2012/2013 y los perfiles y estilos del consumidor de hoy, reunidos en una amplia investigación que Inexmoda entrega a través del informe de moda, ISCI.


_____________________________ _____________________________

domingo, 9 de octubre de 2011

El cantante Paul McCartney contrajo matrimonio por 3 vez

Paul Mccartney-and-fiancee-nancy-shevell. Foto Casamientos, fiestas y eventos
LONDRES (Reuters) - El ex-Beatle Paul McCartney se casó por tercera vez el domingo, intercambiando votos con la heredera estadounidense Nancy Shevell en el mismo registro londinense donde desposó a su primera esposa, Linda, en 1969.
La sonriente pareja saludó a los fanáticos y la prensa mundial tras las barreras de seguridad en el registro de Old Marylebone en el centro de Londres.
Shevell, de 51 años, lucía un vestido blanco de mangas largas y que le llegaba hasta las rodillas, decoraciones blancas en el cabello y un pequeño arreglo de flores, mientras que McCartney vestía un traje oscuro y una corbata lila.
Más de una hora después, salieron del edificio recibiendo aplausos y confeti antes de ingresar a un auto que los llevó a una recepción cerca del lugar.
Pese a su enorme fortuna como cantante y compositor de la banda pop más exitosa del mundo, a sus 69 años McCartney prefirió una modesta ceremonia civil ante un pequeño grupo de familiares y amigos.
Ringo Starr, el único sobreviviente de los "fabulosos cuatro" y su esposa Barbara Bach estaban entre los invitados de la boda.
El portavoz de McCartney no quiso divulgar detalles del día de la boda, pero los tabloides británicos, donde el cantante apodado afectuosamente "Macca" es altamente popular, han filtrado una gran cantidad de detalles.
Según los reportes, McCartney compuso una canción para Shevell en el gran día y ofrecerá una recepción en el jardín de su casa en la zona elevada de Londres, en la zona de St. John's Wood.
También interpretará "Let It Be", que ya cantó a Shevell en una de sus primeras vacaciones juntos hace tres años y después repasará su tema favorito: "Let Me Roll It", reportó el Sunday Mirror.

_____________________________ _____________________________

sábado, 8 de octubre de 2011

Punto de encuentro natural y divertido


Inauguración Metro 127

Bogotá, octubre de 2011.  En días pasados se realizó el cóctel de lanzamiento de METRO 127, un nuevo e importante punto de encuentro natural y divertido con el show centra de Santiago Cruz y la presentación de  Silvana Altahona y Andrés Suárez, en donde estuvieron como invitados especiales inversionistas, las marcas que están dentro de este complejo, además de líderes de opinión y autoridades.(En la grafica:  Alfonso Vanegas, Eduardo Álvarez,  Alfredo Lega, Patriocia Hernández,  Sonia Zorrilla y Juan Pablo Lega)
 
Dentro de esta importante semana de actividades (4 al 9 de octubre), se resaltó la elegancia y calidad de este nuevo e importante sitio de reunión mostrando experiencias basadas en los sentidos que es quizás una de las apuestas más importantes del proyecto METRO 127. Por ello, desde el ingreso, el complejo hotelero y comercial transporta a sus visitantes a un lugar fresco y amable. Un sitio en el que imperan la salud, la belleza y el entretenimiento. ( Ana María Árias,  Jose Camilo Lega, Carolina Gómez, Gustavo Aristizabal y Alejandro Álvarez)
Juan Pablo Rodríguez, Luís Eduardo Rodríguez, Ángela García y Cesar Recalde

 
Juliana Pombo,  Andrés Suárez, Cecilia Montoya y Ana María Barvo

_____________________________ _____________________________

SAVILE ROW, arte exclusivo para usar y disfrutar

EL CLUB DE LOS BAMBINOS UN ESPACIO EXCLUSIVO DE COLOR, MAGIA E IMAGINACIÓN
· Un espacio diseñado para satisfacer los gustos y las necesidades de los pequeños en cada etapa de su vida.
· Este almacén ubicado en la calle 82 con carrera 9 contiene artículos en diferentes categorías.
· Artículos exclusivos importados de países como Estados Unidos, Bélgica, Francia Dinamarca y Perú. 
Bogotá, octubre de 2011. Si de exclusividad se trata, en SAVILE ROW se pueden encontrar diseños para usar y disfrutar aptos para todos los gustos, porque más que un almacén por departamentos, este lugar reúne en un solo espacio piezas sin igual, perfectas para los amantes del diseño y el buen gusto.
Una de las características fundamentales de SAVILE ROW son los espacios multifuncionales, uno de ellos es El Club de los Bambinos un lugar en donde los niños además de ser los protagonistas, son los cómplices para que el ambiente esté lleno de color, fantasía e imaginación. Cada uno de los productos, fue pensado por sus dueñas para satisfacer los gustos y las necesidades de los pequeños en cada etapa de su vida.
Una mesa de comedor armable elaborada en cartón ecológico, es uno de los primeros artículos que se encuentran al entrar al Club de los Bambinos, su tamaño invita a los pequeños a sentarse y compartir un café, porque en este lugar todo está pensado para ellos, desde un caballito de madera color miel hasta una cocina que no supera el metro de altura y que cuenta con todos los implementos y herramientas necesarias para preparar el mejor de los platos.
Cada rincón del Club está adecuado para que los niños y sus padres vivan una experiencia única, porque además de su estética, la funcionalidad de los productos hace más atractiva la compra, los juguetes están diseñados para que no sólo los diviertan sino que a su vez le proporcionen alguna enseñanza.
Es así como cada paso es una nueva sorpresa, los chicos se divierten y a su vez tienen la oportunidad de empezar a practicar un oficio o un pasatiempo, con delantales para jardinero, chef y artista, un caballete para el pintor innato, kits musicales para afinar las primeras notas, un puesto de venta de limonada en cartón reciclable que puede ser intervenido por los niños con sus colores favoritos para los futuros vendedores y hasta un carrito donde llevar las compras.
Los muñecos tejidos por artesanos peruanos son una de las principales atracciones para los compradores casuales y asiduos de El Club de los Bambinos, la textura y el color que los caracteriza, además de cautivar por su ternura tienen una historia con nombres como Búngalos y Mini Buzz.
Los precios oscilan entre $7.000 y $3.500.000 pasando por juguetes, muebles, muñecos, vajillas, ropa, zapatos y accesorios para los más pequeños de la casa. Todos los artículos son importados de Estados Unidos, Bélgica, Francia, Dinamarca ó Perú y cuentan con el respaldo de reconocidas marcas con trayectoria internacional, su calidad e innovación han hecho que el Club de los Bambinos se convierta en un referente seguro para las compras de los baby shower y para los padres que quieren sorprender a sus hijos con un regalo único de calidad excepcional.
Desde 1998 este espacio se ha mantenido a la vanguardia del diseño internacional, por eso actualmente ofrece un estilo retro-contemporáneo, clásico francés. Es por ello que Savile Arte para Usar es sinónimo de exclusividad.
Todo en Savile Row es arte que se consume, se toca y se disfruta, un espacio donde prima el diseño y la exclusividad, además de la frescura que se siente en cada artículo, los colores cobran vida y transforman el ambiente generando una asociación perfecta entre la estructura propia del lugar y la decoración.

Fuente: Adriana Ángel Forero
Coordinadora de Prensa 
Fabiola Morera Comunicaciones

_____________________________ _____________________________

viernes, 30 de septiembre de 2011

Culminó 4° Congreso Latinoamericano del universo vestimentario IXEL moda 2011 en Cartagena

En el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas
· El evento, se va convirtiendo en la universidad de las universidades.
· El cierre a cargo del diseñador español Francis Montesinos, puso a vibrar a todos los asistentes.
Maria del Pilar Cuero

Cartagena.- septiembre 2011. En la ciudad de moda, con el emprendimiento como tema central, este año IXEL MODA, del 26 al 28 de septiembre, superó el número de inscritos, ascendiendo de 1300 -2010- a 1680 -2011- entre estudiantes, docentes, empresarios y personas a fin con la industria de la moda. Y más de 8.000 asistentes a las siete pasarelas, caracterizadas por su limpieza y sincronización.

Se desarrollaron con éxito siete componentes, cuatro de ellos segmentados de acuerdo con el público objetivo: el Concilio Académico (investigadores, catedráticos y docentes) donde se llevaron a cabo cinco ponencias y una mesa temática; el Foro Empresarial (comerciantes, empresarios, diseñadores, compradores, consultores de mercadeo y promotores del cluster) con cinco conferencias y un conversatorio; el Foro Estudiantil, cinco conferencias y tres conversatorios; y el Foro de Periodistas de Moda, con dos conversatorios. Y tres escenarios de integración: sesiones plenarias, pasarelas y una variada agenda social.

Isabel Henao
Algunos de los temas académicos más interesantes:

  • Los bloggers: herramienta masiva y direccionadora de tendencia, a cargo de Lula Rodrigues, Closet Online (Brasil) y Diego Rodríguez, Hombre Chic (Suiza).
  • Fast Fashion, un nuevo modelo de emprendimiento, a cago de Enrico Cietta, Diomedea (Italia).
  • Piloto de Franquicia: monitoreo antes que estrategia de expansión masiva, a cargo de Jorge Zuluaga, Criteria (Colombia)
  • Estrategias de Branding y Visual Merchandising, a cargo de Gabriel Badagnani, FutureBrand (Chile)
  • El modelo italiano como continuidad en la educación de moda, a cargo de Chiara Colombi, Politécnico de Milano (Italia) y Barbara Trebitsch, Domus Academy (Italia).
  • Activar estrategias comerciales a través de las redes sociales, a cargo de María Cecilia Calderón, Cross Media (Colombia).
  • Relaciones internacionales para la comercialización de maquilas, full package y marca propia, a cargo de Francisco Jassir, Vestimenta S.A (Colombia)
  • Moda argentina: entre las industrias culturales y la ciudad, a cargo de Enrique Avogadro, Centro Metropolitano de Diseño de Buenos Aires y Paola Pavanello, Dirección Nacional de Industrias Culturales (Argentina).
Francis Montesino
Pasarelas:
Ricardo Pava
  • Ricardo Pava, abrió oficialmente, además se le rindió homenaje por sus 20 años de carrera en el mundo de la moda.
  • Isabel Henao mostró su “Trama de piel”, que transmitió la sensibilidad femenina y el purismo de la obra de Olga de Amaral.
  • Ixel Cartagena, con las diseñadoras María del Pilar Cuero, colección Resort, y Cilia Payares, cerraron el primer día.
  • FIDES: con los ponchos de la diseñadora Judy Hazbún, la música de Jose Narváez y la presentadora Cristina Hurtado.
  • Jóvenes Creadores Chocolyne Ixel Moda, de Unidades Tecnológicas de Santander, presentaron “Mágico y exótico Sahara”, y de la Universidad Pontifica Bolivariana, “Fuego”.
  • Francis Montesinos, diseñador español “el hombre de la moda”, cerró con su colección en homenaje a los medios de comunicación que por más de 40 años lo han acompañado en su carrera. La pasarela vibró cuando salieron sus musas de inspiración, Sara de Antonio y Paola Dominguín. Llenó las expectativas.
Con Ixel Moda 2011, Cartagena, destino de moda, se convirtió una vez más, en el escenario ideal para descubrir las tendencias del mundo de la moda.
Fuente: Camila Moncada
Fabiola Morera comunicaciones

_____________________________ _____________________________

jueves, 29 de septiembre de 2011

Temporada SCRIBE 2012, Gimnasio Moderno

En días pasados se llevó a cabo el lanzamiento de la temporada SCRIBE 2012 en el Gimnasio Moderno.  Al evento asistieron los representantes de la marca quienes presentaron a sus clientes las novedades que presentará SCRIBE para la temporada 2012.
 
En la foto de la izquierda, están: Jorge Barrera Gerente General Scribe Colombia, Juan Orozco Director Comercial Grupo Papelero Scribe.

 

Maria Virginia Cabal, Jorge Barrera, Angela Zapata, Juan Orozco. evento Scribe




Fuente:Martha C. Niño C.
Fabiola Morera Comunicaciones
Coordinadora General

_____________________________ _____________________________

lunes, 26 de septiembre de 2011

Homenajeado el diseñador Ricardo Pava, 20 años de carrera

Centro de Convenciones Hotel Las Américas, Cartagena, Colombia
· Único congreso del universo vestimentario en América Latina
· Pasarelas de Isabel Henao y Ricardo Pava, diseñadores de trayectoria nacional e internacional.
· País invitado: España; diseñador: Francis Montesinos

Ricardo Pava
Septiembre del 2011. En Cartagena, el destino turístico más atractivo del Caribe Colombiano, se realiza la 4° edición de IXEL MODA, evento promovido por la Cámara de Comercio de Cartagena con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Cartagena; los ministerios colombianos de Educación Nacional y Comercio Industria y Turismo, Proexport, Inexmoda, la Corporación de Turismo de Cartagena y el Fondo Nacional de Turismo.

El diseñador Ricardo Pava, abrió oficialmente las pasarelas del congreso este 26 de septiembre a las 7 de la noche en el Hotel Las Américas. Presenta su colección Primavera – Verano 2012, inspirada en el siglo XVIII: aquella atmósfera de las pandillas de New York, con esa nutrida moda de cuadros y siluetas ajustadas. Será una pasarela muy urbana, pero elegante, con tejido de punto y algodones, en grises claros, azules y blancos, principalmente. No faltarán los accesorios como sombreros, gafas, llamativos cinturones y zapatos de verano.   Además, Ixel Moda, se le rendirá homenaje al diseñador y empresario por sus 20 años de trabajo continúo en el mundo de la moda, que lo ha llevado más allá de las fronteras, desarrollando pasarelas, showrooms y exhibiciones en ciudades como Miami, Londres, Paris, Moscú, Montevideo, Maracaibo, Quito, Panamá, entre otras.
Su filosofía radica en conocer y asimilar las tendencias del mercado destino, es así como expone que Colombia no se rige ni se debe regir al pie de la letra por las tendencias mundiales, “es necesario que el diseñador se adapte a esta realidad y si en este mercado prevalece un gusto más conservador, uno como creador, puede colmar su sed de vanguardismo en otros aspectos del diseño” afirma el diseñador.Luego de estudiar diseño de modas en el Instituto Secoli en Florencia Italia, Ricardo  regresa a Colombia en 1987 y se establece en un negocio donde empieza a dar sus primeros pasos como creador de vestuario masculino. Para 1991 profundiza sus conocimientos estudiando diseño en la Escuela de Diseño y Mercadeo de Moda Arturo Tejada Cano y abre su primer punto de venta en una casa estilo inglés, ubicada sobre los cerros orientales en chapinero alto en Bogotá - Colombia.
Para 1995 ya Ricardo hacia sus primeras apariciones en pasarelas colombianas como Textil moda y Colombia moda, hoy es diseñador obligado en los mejores ámbitos del diseño en su país. En 1998 fue nombrado por Colombia moda el mejor diseñador del año y un año después en el 99 la Revista Semana lo premió como el mejor diseñador masculino en Colombia.  Ixel Moda, trae y atrae, cada año, a importantes personalidades de la moda de todas partes del mundo.

_____________________________ _____________________________

sábado, 17 de septiembre de 2011

Lanzado libro sobre competitividad y atención al cliente

En acto especial se cumplió el lanzamiento del libro de Fernando Sánchez y Gabriel Vallejo  "UN PASO ADELANTE, LA VERDADERA VENTAJA COMPETITIVA DEL SERVICIO AL CLIENTE".Asistieron a la ceremonia destacadas personalidades del mundo intelectual. 
Mauricio Rivera, María Lucia Uricoechea, Fernando Sánchez, Adriana Gómez y Juliana Vela
Juan Posada, Fernando Sánchez, Paola Tapiero, Humberto Portilla, Pilar Uricoechea 
Efraín fierro, Fernando Sánchez, María Lucia Uricoechea, María Eliza Sánchez.
Manuel Aldana, Efraín Fierro, Fernando Sánchez, William Cifuentes, Nelson moya. Leer noticia aquí
Fuente:
Marcela Lurduy Jiménez
          fabiolamorera.mlurduy@gmail.com 
          Oficina de Prensa y Relaciones Públicas -          Fabiola Morera Comunicaciones
         Ejecutiva de cuenta - Periodista  LEER MÁS

_____________________________ _____________________________

martes, 13 de septiembre de 2011

Latinoamérica” fue la temática del Café de la Moda en su segundo encuentro de 2011

- Cientos de personas se dieron cita en el Jardín Botánico, en esta actividad de apertura de la Fiesta del Libro y la Cultura, gracias a la alianza Inexmoda – Alcaldía de Medellín.
- Expertos del mundo de la moda sentaron su posición sobre si ser latinoamericanos se ha traducido en un ADN especial en la propuesta de moda que se genera desde la Región.

Septiembre de 2011. El Café de la Moda se vistió de letras para dar apertura a las actividades de la Fiesta del Libro y la Cultura, celebrando su décima edición en medio de una amena tertulia en la que, coherentes con la temática de este importante evento de ciudad que reúne a creadores, estudiosos y expertos en las más diversas artes y ciencias, nos preguntamos si “¿Podemos hablar de una moda latinoamericana?”.

De esta forma, nos vinculamos a esta fiesta literaria mientras disfrutamos de un café e indagamos acerca de si nuestra Región existe en la dinámica mundial de la moda y si somos generadores y/o seguidores de moda. Expertos como Raúl Trujillo, diseñador, investigador y asesor de moda colombiano radicado en Argentina; Celaine Refosco, artista y diseñadora textil brasilera; Camilo Álvarez, diseñador colombiano con gran proyección y William Cruz, reconocido experto en historia del vestuario de la UPB  e Inexmoda, y Maestro en Artes Plásticas, nos guiaron durante esta interesante tertulia que dejó importantes conclusiones.

Carlos Eduardo Botero Hoyos, Presidente Ejecutivo del Instituto para la Exportación y la Moda, Inexmoda, afirmó que “en esta ocasión nos integramos a la Fiesta del Libro y la Cultura como punto de encuentro de escritores, poetas, periodistas, y demás estudiosos y expertos de las diferentes artes y ciencias, vinculando la moda como disciplina que ha estado inmersa en nuestras vidas a lo largo de la historia y de manera trascendental. Tejimos un diálogo abierto, en el que los tertuliadores, de diferentes nacionalidades latinoamericanas, generaron desde su experticia en el tema, una reflexión sobre el papel de América Latina como CULTURA aportadora al escenario internacional de la moda y si ser Latinoamericanos se ha traducido en un ADN especial en la propuesta de moda que se genera desde la Región”.

Estudiantes, emprendedores, docentes, investigadores, empresarios, líderes institucionales, periodistas y apasionados del mundo del arte, la historia, la política, el diseño, la gastronomía, la arquitectura, la opinión pública, la moda y en esta ocasión la literatura, han atendido nuestras citas desde los inicios del Café de la Moda en 2009, participando activamente y dejando miles de conclusiones.

En su versión anterior el Café de la Moda se tomó Bogotá con el tema Moda e Independencia, logrando gran acogida. En los próximos meses, planea aterrizar en Cali, para tertuliar en torno a la relación entre Moda y Belleza; y finalmente en Barranquilla tendrá una nueva oportunidad para abordar la moda desde diversos ámbitos, con la cultura Caribe.

Fuente:Diana Marcela Rivera
Coordinadora Comunicaciones Inexmoda
Camila Moncada
Editora de Moda

Lina Marcela Velásquez R.
Periodista de Contenidos Inexmoda

_____________________________ _____________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...