Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

Exitosa presentación de Expomarketing 2011

· Estará en Colombia por primera vez Kevin Roberts, uno de los hombres más destacados en el ámbito mundial del Marketing.
· Las empresas y el público en general podrán actualizarse en tendencias para mejorar sus productos, aprender estrategias para conocer la percepción y aceptación a través de los consumidores, con el principal objetivo de posicionar sus marcas.
· El poder del precio en la decisión de compra, cómo llegarle a los consumidores de una forma impactante y lo último en tecnologías láser y Software es apenas un abrebocas de lo que se verá en Expomarketing 2011.

De izquierda a derecha: Roberto Vergara, Director Comercial Corferias;
Carolina Díaz, Directora del proyecto Expomarketing; Cilita Neira, Geren-
te General 360 Media; Jürguen Klaric, Speaker Estadounidense CEO de
Mindcode International; Santiago Zapata, Director General Hi-Cue


Bogotá, marzo de 2011. En el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, se a conocer ante la prensa como se desarrollará la V versión de Expomarketing 2011, que tendrá como invitado especial este año a Kevin Roberts, considerado como uno de los más influyentes de la publicidad mundial y que estará por primera vez en nuestro país. Desde la entrada del salón de protocolo donde transcurrió el evento, se pudo observar diferentes muestras tecnológicas que estarán presentes en la feria del 16 al 18 de marzo.

Expomarketing pretende convertirse en una plataforma de actualización, Capacitación e intercambio de prácticas y herramientas innovadoras, para la actividad del mercadeo. El principal objetivo es que las empresas tengan los conocimientos y así saber detalladamente cómo llegarle a los consumidores de una forma impactante, un ejemplo de ello es asociar los aromas a las marcas para que generen identidad; también quienes participen tendrán la oportunidad de hacer contactos e intercambios con empresas proveedoras de productos y servicios.
La firma el Raddar, Consumer y Knowlege Group en alianza con Corferias, presentará en el marco de Expomarketing 2011, el primer estudio del peso del mercado en las ventas en Colombia, donde se visualizará el poder del precio en la decisión de compra.
A esta presentación, asistieron dos de los speakers que estarán presentes en la feria, Jürgen Klaric por Estados Unidos, experto en publicidad, branding, neuromarketing y antropología, ha trabajado con marcas como: Kodak, Nike, Bacardi, Fritolay, Coca-Cola, Nestlé, entre otras, asegura que el Marketing en Colombia es agresivo y que está muy avanzado, afirma que debe mejorar en dejar de copiar y empezar a innovar para generar un valor propio, sobre todo en el sector textil y confección. En su conferencia, interactuará con el público, haciendo ejercicios de neuromarketing con unos lentes que en tiempo real le dice quién y por qué lo está viendo, está tecnología estará en Colombia por primera vez en exclusiva para Expomarketing.

También estará Adriana Wolff, presidenta de la Asociación Colombiana de Packaging, quien afirmó, que Colombia tiene que hacer algo para mejorar en Marketing ambiental, pues el 50% de los empaques para productos son plásticos, y es ahí donde la industria tiene un gran reto que es cómo mantenerse en un mundo competitivo, respetando el medio ambiente.

Fuente: Comuníquese con la oficina de prensa de Corferias con Jenny González al teléfono: 344 51 61/62/64. E-mail:prensa@corferias.com y en la oficina con Martha Cecilia Niño: 621 63 93 cel.: 312 431 3041 y Ana María García cel. 310 569 6729

_____________________________ _____________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...