Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

Comenzó Colombia moda 2012 en Medellín

Entre el 24 y el 26 de julio llega Colombiamoda 2012 nuevamente con sus tres ejes: comercial, tendencias-pasarelas y conocimiento y formación, además con sus espacios fortalecidos y con nuevas propuestas que lograrán que los visitantes vivan la moda desde todos los puntos de vista. Algunas de las novedades que encontrará la vigésimo tercera edición de la Feria son:
El Cubo. Un espacio para el talento joven
Un espacio nuevo creado en alianza con El Colombiano, dedicado al talento joven, concebido para puestas en escena no convencionales con un lenguaje urbano e irreverente que servirá como plataforma de lanzamiento para nuevos creadores provenientes de todos los universos de vestuario sea jeanswear – casual, íntimo, playa, calzado, hogar, marroquinería o joyería. En este espacio Inexmoda quiere darle visibilidad al talento Colombiano y desarrollar empresarios de moda, quienes tendrán la oportunidad de darse a conocer y vincularse con el sector textil, confección y moda de Colombia y América Latina.
Vogue Talents Corner. La esquina del talento, la creatividad y la innovación
En alianza con la revista Vogue, Inexmoda se puso en la tarea de reunir a importantes y nuevos diseñadores colombianos que han hecho un trabajo en el camino de la moda, le han encontrado sentido a su diseño, evolucionan y poseen la capacidad de sorprender en cada temporada. En esta importante vitrina estarán presentes importantes diseñadores como Andrés Pajón, Aura Dajer, Beatriz Camacho, Bendita seas, Duplicity, Experimental Couture, María Luis Ortiz, Silvialfonzo, Camilo Álvarez, Renata Lozano y Leal Daccarett.
En CasaModa marcas líderes hablan de tendencias para el hogar
Será un espacio ambientado como una casa, que contará con sus respectivos espacios: sala, alcobas, cocina, baño, terraza, entre otros, donde todos los que visiten Colombiamoda 2012 encontrarán las más recientes tendencias para el hogar, presentadas por empresas líderes en esta categoría. CasaModa, busca la interacción de todos los jugadores de la categoría hogar para expresar de manera contundente cómo el concepto moda impacta los hogares y cómo se relaciona con lo estilos de vida.
Latinoamérica Habla, hacia un Sistema Moda
101 estudiantes de diferentes países de América Latina, se dejaron tentar por esta gran oportunidad, creyéndole y apostándole a la gran iniciativa de Inexmoda de promover los nuevos talentos en Latinoamérica. Los 11 finalistas, tendrán la oportunidad de exhibir uno de los atuendos de la colección en Colombiamoda 2012. Así mismo, el ganador recibirá una beca completa para realizar un curso de verano en el Istituto Marangoni (podrá escoger entre Milán, París y Londres), así como el acompañamiento por parte de Inexmoda en su desarrollo como diseñador en el mercado regional. El segundo puesto recibirá una beca para una Diplomatura organizada por Inexmoda, y el tercer puesto será premiado con un computador Mac.
Foro de Moda
En el Pabellón Azul, junto a CasaModa, usted podrá encontrar el Foro de Moda, un espacio a cargo del Laboratorio de Moda de Inexmoda, en donde encontrará las tendencias de la temporada Otoño-Invierno 2012-2013, que se desarrollará bajo el concepto del Sistema Moda, con las diferentes industrias impactadas por la moda. Ppodrá renovar la suscripción del ISCI o hacerlo por primera vez y recibir charlas sobre conceptos de moda Otoño – Invierno 2012-2013 a las 11:30 a.m. y a las 4:00 p.m. durante los tres días de Feria.
Un espacio para el conocimiento
Todos los que tengan inquietud por conocer más sobre el Sistema Moda y sus temáticas, deben asistir al Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB, el espacio académico gratuito más potente de formación en moda de América Latina. En el Teatro Metropolitano serán 24 conferencias en las que expertos nacionales e internacionales abordarán importantes temáticas como la innovación, la competitividad, la sostenibilidad y la identidad país, así como la conexión entre la moda con otras industrias y las oportunidades para competir en un mundo cada vez más exigente. Fuente: Inexmoda

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...