Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

jueves, 5 de septiembre de 2019

Bienestar integral de pacientes con Armonización Orofacial


Estas técnicas buscan que los odontólogos puedan ayudar a corregir asimetrías faciales, logrando más equilibrio en el rostro de los pacientes.
La Armonización Orofacial es una especialidad para odontólogos que trabajan en alcanzar un resultado funcional y estético, más allá de los típicos y conocidos tratamientos odontológicos.

Bogotá.-  Las nuevas y modernas técnicas de belleza y salud han puesto en práctica tecnologías que facilitan ampliar las fronteras de la estética para la Armonización Orofacial, tanto de hombres como mujeres.
Estos adelantos, cada vez están más enfocados en obtener el bienestar integral de los pacientes, por ello, día a día, se perfeccionan las técnicas de tratamientos y los profesionales como el Doctor Omar Torres, trabajan de manera incansable por encontrar el equilibrio entre lo estético y lo terapéutico.

Dentro de la evolución de las especialidades odontológicas, nació la Armonización Orofacial que incluye un sinfín de técnicas dirigidas a restaurar y regenerar los tejidos orofaciales, contribuyendo a recuperar la confianza y dándole un enfoque diferente a la odontología moderna buscando resultados armoniosos y funcionales.

El Doctor Torres, colombiano experto en desarrollar procedimientos como Armonización Orofacial Avanzada, Estomatología Oral, Bichectomía Láser, Rejuvenecimiento Facial y quien además es Fundador y Presidente de la Federación Colombiana de Armonización Orofacial, estará representando a nuestro país, en el 2° Congreso Internacional DIFNE ARGENTINA 2019, el próximo 19, 20 y 21 de septiembre en Buenos Aires. 

Omar Torres -Odontología 
En el encuentro confluirán los mejores profesionales de Argentina, España, Chile, Brasil, entre otros, para compartir experiencias, promover el bienestar y la actualización permanente de los especialistas, fomentando el aprendizaje continuo y el perfeccionamiento de los procedimientos.

La Armonización Orofacial tiene cada vez más seguidores ya que se centra en la fisonomía y los tejidos faciales, aumentando los beneficios para los pacientes, pues encuentran en esta especialidad mayor seguridad, precisión y confianza en los profesionales de esta área.

ACERCA DE OMAR TORRES
Es Odontólogo de la Universidad Javeriana (Colombia), especializado en Armonización Orofacial de la Universidad de Sau São – Paulo (Brasil) y Estomatología Oral de la Universidad de Ciencias Médicas (Cuba).  Dentro de su amplia experiencia, cabe resaltar que es Fundador y Presidente de la Federación Colombiana de Armonización Orofacial. Se ha desempeñado como Presidente del grupo empresarial GEOT, Fundador y además presidente de las clínicas Unident Odontología Láser.
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda
Prensa y Relaciones Públicas.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...