Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

martes, 2 de mayo de 2017

Nuevos estilos de moda en cuero y calzado, verano 2018

Brasil presentará en Bucaramanga, las propuestas y tendencias en materiales y complementos para calzado, marroquinería y accesorios para la temporada verano 2018.
La muestra se llevará a cabo los días 10 y 11 de mayo en el Hotel Chicamocha.
La ciudad de Bucaramanga será el escenario perfecto en el que se darán a conocer las últimas propuestas de moda en materiales y complementos para calzado, cuero y marroquinería caracterizadas por una carga importante de innovación e influencias vanguardistas.
Estas tendencias son el resultado de la investigación y trabajo de especialistas en moda de Brasil que año a año se anticipan a las tendencias futuras. En este showroom, se podrán encontrar alternativas innovadoras caracterizadas por la aparición de elementos geométricos, secuenciales pero flexibles; diseños inspirados en membranas y texturas celulares, grafittis, camuflados, relieves, retículas y aplicaciones variadas que salen de lo convencional, pero que se mezclan con tradiciones culturales ancestrales de las minorías.
En la paleta de colores de estas tendencias sobresale el total White, bloques de uno o dos colores, tonos neón sobre fondos neutros, retículas de colores variados y mezclados espontáneamente.
La muestra trae insumos como materiales, textiles, herrajes, estampaciones, diseños, innovaciones en tacones y hebillas, suelas, entre otros.
La conferencia estará a cargo de la diseñadora brasileña Bruna Lia Santos, especialista y consultora de moda en las áreas de calzado, marroquinería, textil y confecciones.
Estas propuestas serán presentadas con el apoyo del programa de promoción By Brasil Components and Chemicals, creado por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzados y Manufacturas, (Assintecal), y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, (Apex-Brasil).
Sobre By Brasil
www.facebook.com/bybrasilcc
Los fabricantes brasileños que integran el sector de componentes interesados en ampliar sus relaciones comerciales con el mercado externo, tienen la oportunidad de participar – así como otras 190 empresas – en el proyecto By Brasil Components and Chemicals, llevado a cabo por Assintecal y por Apex-Brasil. Este proyecto pretende promover el buen comportamiento de las exportaciones y, por consiguiente, buenos resultados para el sector. Él ofrece soluciones adecuadas para cada nivel de internacionalización, manteniendo al alcance de las empresas acciones de promoción comercial, inteligencia y capacitación, entre otras. Para más informaciones, contacte con nosotros mediante la dirección electrónica relacionamento@assintecal.org.br.
Sobre Apex-Brasil
La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) actúa para promover los productos y servicios brasileños en el extranjero y atraer inversiones extranjeras para sectores estratégicos de la economía brasileña. La Agencia apoya alrededor de 11.000 empresas en 80 sectores de la economía brasileña que, a su vez, exportan a más de 200 mercados. Apex-Brasil también desempeña un papel fundamental en la atracción de inversiones extranjeras directas para Brasil, trabajando para identificar oportunidades de negocios, promoviendo eventos estratégicos y dando apoyo a inversores extranjeros que desean asignar recursos en Brasil.
Sobre Assintecal
Desde hace tres décadas, la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal) actúa directamente en la expansión del sector del cuero y del calzado.  Su trabajo es reconocido por la fuerza y el diálogo con todas las esferas gubernamentales, por la consolidación del mercado internacional y por el desarrollo de investigaciones y contenido de moda. La entidad responde por un sector que congrega a 3.000 empresas. Con sede en Novo Hamburgo (RS), posee también oficinas en São João Batista (SC), Nova Serrana (MG), Birigüi (SP), Franca (SP) y Jaú (SP).
Fuente: M&C Hélmer Valencia G.
(571) 3686550 – 3686670
Bogotá, D.C.
Cortesía: Olga Lucía Rincón Quintero, relacionista de prensa.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: