Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

sábado, 6 de mayo de 2017

Llega la innovación de la moda, proveniente de Brasil

Un mundo de productos será presentado durante el showroom
Se abre el encuentro de negocios en Bucaramanga, para la presentación de lo más selecto de la moda los días 10 y 11 de mayo en el Hotel Chicamocha
Las tendencias de la moda, Verano 2018, serán explicadas por una especialista de Brasil
Assintecal de Brasil, espera con este evento impulsar una relación comercial exitosa y con gran proyección de crecimiento para la industria de complementos para cuero, marroquinería y calzado. Por esta razón, las empresas fabricantes y empresarios de Bucaramanga estarán invitados a un encuentro y muestra de tendencias de moda para el sector.
Después de Bogotá y Cali, Bucaramanga se convierte en la nueva apuesta que la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas, (Assintecal) tiene como objetivo para dar a conocer los últimos avances y desarrollos con alto contenido de diseño de sus productos.
Este evento impulsará el intercambio de experiencias, expectativas e ideas de negocio que pretende acercar aún más a los mercados de Colombia y Brasil, además de convertirse en una oportunidad para los productores locales para ampliar su conocimiento sobre las tendencias de moda, procesos de producción e innovaciones tecnológicas. El punto de encuentro será el Hotel Chicamocha, durante los días 10 y 11 de mayo.
Showroom de tendencias para verano 2018
Melissa Walzer Sant'Ana, diseñadora y experta en moda de Brasil, será la encargada de dar a conocer los detalles de las tendencias que romperán con los esquemas durante el verano del 2018.
Herrajes, apliques, forros, tejidos, sintéticos y capelladas, entre otros, serán parte de los productos presentados durante el showroom de inspiraciones. A través de estos materiales y componentes se busca dar vida y sentido a las obras y colecciones de diseñadores con propuestas creativas, innovadoras y de vanguardia.
Este evento es desarrollado por el programa By Brasil Components and Chemicals, creado por Assintecal y la Agencia Brasileña de Promoción de las Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil.
Fuente: M&C Hélmer Valencia G.
(571) 3686550 – 3686670
Bogotá, D.C. 
(Cortesía de envío: Olga Lucía Rincón Quintero) Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: