Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

miércoles, 12 de octubre de 2016

Incentivo de IN&M al programa de diseño de moda de la CUN

Es un estímulo al sector  textil, confección y moda 
Ibagué.- "La costurera de la moda", es el premio que el programa de diseño  de moda de La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior –CUN- recibió de Ibagué Negocios y Moda (IN&M), como incentivo a  la calidad de esta  actividad educativa.
Es así como 40 estudiantes que representaban la sede Bogotá y la sede Ibagué de la  Corporación Unificada Nacional de Educación Superior fueron elegidos por su rendimiento académico y galardonados por  IN&M 2016.
La séptima edición de Ibagué Negocios y Moda (IN&M), resalta el fortalecimiento de la moda en el país y hace entrega de   la  estatuilla "la costurera de la moda",  como un reconocimiento a  las empresas  vinculadas  al sistema  moda.
“Con  este incentivo se espera continuar aunando esfuerzos en  pro  de las importantes iniciativas que se pueden  generar  para  el sector  textil, confección y moda  para la Región," asegura Ronald  Pérez Rodríguez director  de la CUN Regional Tolima.
IN&M hace reconocimientos a sus participantes con galardones, para que sigan innovando y transformando la industria de la moda. El Galardón de la Costurera de la moda, es una motivación para quienes demostraron su amor, esfuerzo y compromiso con la moda nacional.
"Es la muestra de un trabajo constante, en el cual participan mis cuatro equipos que hay a nivel nacional. Sin equipo uno no es nadie, el reconocimiento es para ellos", declaró Cesar Rubio, director nacional del programa de Diseño de Modas.
Debido a la acogida que ha tenido La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior por su aporte en los distintos certámenes de moda que se realizan en el país, en la Regional Antioquia se prepara la presentación de la especialización en gerencia de industria de la moda, la cual se impulsa en la ciudad de la Moda.
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda 
Prensa y Relaciones Públicas
Cel: 314 3 66 42 82 - Tels: 6 59 73 17
Twitter: @MabelPrensa
Blog: freepressyrelacionespublicas.blogspot.com
Dirección:    Calle  57 N° 17 -13

Bogotá – Colombia

_____________________________ _____________________________

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...