Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

lunes, 14 de diciembre de 2015

Procolombia y Kaishi Travel promoviendo el turismo

 Riohacha, Diciembre de 2015. – Con éxito se cumplió un curso de Gerencia de Manejo de Servicios para Convenciones y Eventos llevado a cabo en Cartagena en el Hotel las Américas.
 En este evento, organizado por Procolombia, participó la empresa Kaishi Travel agencia de viajes y operadora de Turismo de La Guajira y la Alta Guajira, que trabaja en la promoción de este destino turístico nacional, para que nacionales y extranjeros disfruten de las playas, desiertos y belleza eco-turística de la región, siempre trabajando con la consigna de proteger y mejorar la calidad de vida de la Cultura Wayúu, sus costumbres y gran riqueza cultural y artística.
Desde su inicio, su fundador el bogotano Andrés Delgado, ha trabajado cada día con un alto sentido de responsabilidad social empresarial de la mano de Procolombia y Anato, fortaleciendo el destino, teniendo como derrotero “ser un mejor guía para hacer que los ojos de nacionales y extranjeros vuelquen su mirada hacia esta península ubicada al norte de Colombia y a quienes ya han venido, quieran regresar por la belleza del lugar y la calidad del servicio prestado”.

En la foto de izquierda a derecha aparecen: Odalis bautista - All Reps; Ana María Viscasillas -Convention Service Manager  CSM (Conferencista ) y Andrés Delgado - Gerente General de Kaishi Travel Agencia de La Guajira y Alta Guajira. Fuente: Prensa de la organización (María Margarita Mansilla CDO comunicaciones)

_____________________________ _____________________________

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...