Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

domingo, 17 de agosto de 2014

Del 27 al 29 de agosto se realiza Ibagué, Maquila y Moda

-Un encuentro para los negocios y la cultura de la moda
-Compradores de Estados Unidos, México, Costa Rica, Perú y Ecuador
Pasarela
Bogotá D.C. agosto de 2014. Con una proyección de negocios por más de $ 17 mil millones, todo se encuentra listo para la Pasarela Inaugural de la feria Ibagué, Maquila y Moda, programada para el 26 de agosto.  
Este año, del 27 al 29 de agosto, los flashes tendrán el privilegio de captar inéditas colecciones de reconocidas figuras del diseño nacional como: Carlos Valenzuela, Ricardo Piñeres y Adriana Santacruz, acompañados de jóvenes emergentes como Carlos Carrizosa y Croquis. Los expertos, no carecerán de inspiración para relatar, con detalle,  lo que se vive en las pasarelas de Ibagué, Maquila y Moda.
Mario Hernández es sinónimo de privilegio y sofisticación, no solo para quienes lucen sus productos, también para las ferias que se  dan el lujo de tenerlo en sus pasarelas; por lo que el 26 de agosto se realizará la Pasarela Inaugural de la feria Ibagué, Maquila y Moda en la fachada del centro comercial La Estación, donde la magia del cuero, el agua y las luces, le dirán al país: comenzó Ibagué, Maquila y Moda 2014.  Leer más

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...