Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

viernes, 27 de junio de 2014

Temporada de vacaciones y las últimas tendencias

Maxivestidos y Palazzos, moda para calor y frío
-Para colores fuertes, los prints geométricos y florales, y para colores más oscuros como el azul navy, negro y blanco, diseños con líneas y planos.
Bogotá, junio de 2014. Llega la temporada de vacaciones y la preocupación por verse bien con las últimas tendencias de la moda es inminente. Por lo que Dafiti, la tienda de moda online, presenta lo que se impondrá para esta temporada del año, tanto en climas cálidos como fríos. Los maxi vestidos hasta el piso y cortos (arriba de la rodilla) son los dos tipos de vestido que deberán llevar las mujeres para no estar fuera de moda.
En términos generales el blanco y el negro serán protagonistas, acompañados de tonos como rojos, amarillos, verdes y azules en vestidos y zapatos, así como bolsos grandes que combinen con el color del vestido, sin necesidad que tenga la misma tonalidad del calzado. Lo importante es que la combinación de colores tenga armonía y luzca bien.
Climas cálidos  
“Para los maxi vestidos no es necesario usar un tacón demasiado alto. Con unas sandalias bajas y de tacón medio es suficiente, mientras que para los vestidos más cortos se pueden llevar unos stilettos de tacón alto, recordando que las plataformas no van para esta temporada”, afirma Juan Sebastián Parra, editor de moda de Dafiti Colombia.
Qué llevar en un día de playa
Las vacaciones son sinónimo de comodidad y descanso, por lo que Dafiti recomienda no usar cosas recargadas ni pesadas, y más cuando se trata de ir a la playa.  Se recomiendan vestidos que no sean pegados al cuerpo, de colores fuertes: rojos, azules y multicolores, así como shorts combinados con crop tops.
En el caso de tener un plan de largas caminatas, los expertos de moda de Dafiti recomiendan llevar vestidos por encima de la rodilla, con sandalias de tacón bajo. Pero si por el contario, el plan es relajado y se sabe que se va a estar cómodo en un lugar fijo, lo recomendable son los maxivestidos acompañados de sandalias gladiadoras.
Es fundamental completar el look que elijas con gafas de sol, tanto para darle un toque chic, como para protegerse de los rayos ultravioleta.
Qué usar en la noche
Faldas y vestidos de colores oscuros, blancos, negros, azules y grises con estampados brillantes, acompañados de tacones tipo stilettos de color blanco, rojo y negro es el atuendo perfecto para una cena elegante cerca de la playa o para ir de rumba.
En cuanto a accesorios, Sebastián Parra, editor de moda de Dafiti recomienda no sobre cargarse y usar collares metálicos no tan largos o de pedrería oscura.
Climas fríos
Para usar durante el día, la regla número uno es tener una chaqueta o abrigo que se pueda llevar en la mano, preferiblemente de color negro, y sweaters de colores más divertidos como azul royal, amarillos, y verdes. En materia de pantalones se puede usar palazzos de tipo jean, con tacón medio.
El complemento que recomiendan los expertos para este tipo de look es un bolso de tamaño grande, de colores fuertes como: amarillos, rojos y naranjas.
Por su parte, para una cena en la noche son preferibles colores más oscuros como el negro, el gris o el morado en vestidos cortos con un print geométrico, complementados por un blazer de color negro o blanco.
“En la noche los accesorios juegan un papel muy importante, ya que tienen que robarse todas las miradas. Empezando por los zapatos. Se pueden usar altos o también sandalias de cadena, en cuanto a collares y brazaletes es mucho mejor que sean grandes y para esta temporada los oversize son los que se imponen”, dice Sebastián Parra.
Finalmente para completar el look se puede llevar un clutch o un bolso de cadena.
Dafiti, cuya casa matriz se encuentra en Brasil, se caracteriza por ofrecer  a sus clientes la más amplia selección de reconocidas marcas de zapatos, ropa y accesorios  de acuerdo  con las últimas tendencias de moda.
Claudia Pereira S.
Fabiola Morera Comunicaciones
Coordinadora de prensa - Tel. 0057 6216393  ext 111 - Cel. 0057 3143358299

prensafabiolamorera.claudia@gmail.com

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...