Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

viernes, 23 de mayo de 2014

La Cámara Colombo Francesa celebró Aniversario 97


Bogotá D. C., Mayo de 2014. La Cámara Colombo Francesa de Comercio e Industria llevó a cabo su aniversario No. 97, en la residencia de la Embajada de Francia en Colombia.
Esta ceremonia contó con la presencia del Embajador de Francia en Colombia, el señor Jean-Marc LAFORÊT, el presidente de la Junta Directiva de la Cámara Colombo Francesa Alexandre Toulemonde, el Director Ejecutivo Victor Brun y algunos de los miembros de la Junta Directiva, empresas afiliadas y miembros honorarios entre los que cabe destacar a Luisa Moreno. Fue una reunión que se caracterizó por la alegría, diplomacia y camaradería.
En las gráficas una ligera descripción de las personalidades: 
(A la derecha) Alexander Toulemonde, Presidente de la Cámara Colombo Francesa; Luisa Moreno,  Ex-Directora Ejecutiva de la Cámara Colombo Francesa y Victor Brun,  Director Ejecutivo de la Cámara Colombo Francesa.
Luis Lara, Miembro de la Junta Directiva de la CCFCI;  Luisa Moreno,  Ex-Directora Ejecutiva de la Cámara Colombo Francesa; Victor Brun,   Director Ejecutivo de la Cámara Colombo Francesa y Gloria de Chinchilla,  Gerente corporativa de ventas y relaciones públicas de la cadena Hoteles ROYAL.

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: