Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

lunes, 7 de abril de 2014

Preparativos de uno de los eventos de moda más atractivos

Los Nuevos Talentos de la Moda Colombiana se conocerán en la feria Ibagué, Maquila y Moda
Bogotá.- El pasado fin de semana se presentó en la capital colombiana el concurso nacional de diseño de la feria ‘Ibagué, Maquila y Moda’, Nuevos Talentos de la Moda Colombiana.
El acto se hizo a través de un conversatorio , denominado ¿la moda sostenible es una consecuencia del mercado global? donde disertaron:  Luz Lancheros, Bloguera de Publimetro y Fashion Radicals, Mónica Sánchez, Diseñadora Industrial, actualmente investigadora de la Universidad de la Sabana en la Facultad de Educación y el Centro de Tecnologías para la Academia, Adriana Restrepo, Diseñadora de Modas, reside y estudia en Londres,  Carolina Obregón, Magister en Diseño de Modas y Diseño Sostenible de la Aalto University School of the Arts,  Design & Architecture en Helsinki, Finlandia.
Ceremonia de lanzamiento
La moda sostenible deberá ser el hilo conductor de las creaciones de los concursantes; sin embargo habrá tres categorías para elegir y participar. Este y otros lineamientos de la competencia, se pueden encontrar en el portal web www.ibaguemaquilaymoda.com
Los finalistas del certamen, harán su última y decisiva presentación ante el jurado, en una las más importantes pasarelas del país, la de la feria Ibagué, Maquila y Moda, el 27 de agosto.
Info Prensa: Diego F. Jiménez A Cel. 314 221 8895
Fuente: MARTHA C. NIÑO C.
Directora Operativa - Fabiola Morera Comunicaciones
Teléfono Fijo 6216393 Ext. 105 - Celular 3124313041 
Gráficas relacionadas

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: