Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

lunes, 29 de julio de 2013

Renovación de la piel mediante Microdermoabrasión

Alexandra Mora
Bogotá.- La Microdermoabrasión renueva la piel del rostro, a través de una limpieza profunda con partículas de diamante. De acuerdo con la doctora Alexandra Mora, experta en cirugía y estética facial, a diferencia de otras alternativas de exfoliación, la microdermoabrasión no exige al paciente abandonar su rutina diaria, de hecho luego de cada sesión puede continuar sus actividades habituales.
Esta técnica elimina las capas externas de la piel, haciéndola lucir joven, radiante, suave y limpia. Además es efectiva para reducir las manchas en el cutis y la ampliación de los poros; también  promueve la regeneración celular y la elasticidad, ya que aumenta la producción de colágeno.
De acuerdo con la Dra. Mora, la microdermoabrasión  utiliza finas puntas de diamantes, que eliminan las capas superficiales de la piel del rostro, sin ocasionar molestias ni dolor. Los resultados son inmediatos: las cicatrices del acné se hacen menos visibles, los puntos negros y espinillas se tornan fáciles de eliminar y las líneas de expresión se hacen menos evidentes.
Microdermoabrasión
PIEL RENOVADA, SIN LARGOS PROCESOS DE RECUPERACIÓN
En el mundo de  la estética facial existen muchas alternativas para exfoliar la piel y así eliminar las células muertas, las impurezas y las arrugas superficiales. La diferencia radica en el grado de profundidad al que pueden llegar.
La Dra. Alexandra Mora afirma que con la microdermoabrasión se consiguen resultados similares a los del peeling, pero de una manera menos agresiva, así el paciente puede retornar inmediatamente a su rutina habitual. De hecho las mujeres pueden aplicar maquillaje una vez terminada la sesión.
La única recomendación es no exponerse directamente al sol y cumplir con los tratamientos tópicos previos y posteriores al procedimiento.
Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos y debe aplicarse semanal o quincenalmente, según recomendación médica experta.
Fuente: Mabel Rocio Castillo Pineda                              
Prensa y Relaciones Públicas    
Cel: 314 366 42 82 - Tel: 477 5833

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: