Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

jueves, 25 de abril de 2013

Bogotá: Abrió su primera tienda París Hilton en el Centro comercial Unicentro, con las mejores ofertas

América Latina es el nuevo destino para las icónicas carteras de Paris Hilton
Paris Hilton en Bogotá
Por: Tatiana Castillo y   Yuliana Ortíz
La rueda de prensa en la que la gran empresaria hizo el lanzamiento de apertura de su nueva tienda se llevó a cabo en la imponente torre del Hotel Hilton, en la ciudad de Bogotá.
Bogotá, Abril de 2013: La famosa heredera llegó a Colombia este martes a las 10:00 de la noche causando gran conmoción y expectativa por el motivo de su visita: el lanzamiento de apertura de su nueva tienda Paris Hilton Handbags y Accessories.
El pasado 5 de abril  la icónica marca abrió sus puertas para recibir a cientos de mujeres deseosas de experimentar el estilo de vida de una de las grandes celebrities y empresarias del mundo, Paris Hilton.
Paris Hilton ha convertido y transformado su pasión por la moda y el lujo en una línea de bolsos y accesorios al alcance de todas las mujeres. Ella está muy orgullosa y emocionada por la expansión de su imperio comercial en América Latina, específicamente en Colombia.
Durante  el evento para periodistas y medios que se realizó en el hotel Hilton de Bogotá, la empresaria mencionó que escogió a Colombia como uno de los destinos para dar a conocer sus diseños de carteras porque le encanta nuestro país, admira mucho a la mujer colombiana y considera que hay un gran potencial por explorar y explotar en el mercado de la moda nacional. Paris demostró ser una mujer muy cálida, emprendedora y extrovertida con los medios de comunicación y sus admiradores.
"Estoy muy orgullosa de abrir una tienda en Colombia. El año pasado cuatro de mis tiendas se abrieron en Venezuela y Perú, con gran éxito; igualmente tengo muchos planes para mi marca en la región. Mis bolsos son los más vendidos en México, Chile y Brasil y estoy segura de que las ventas van a seguir creciendo en Sur América”- afirma la empresaria.
La noche de este miércoles la empresaria realizó un desfile para mostrar y dar a conocer la excentricidad y el buen gusto de sus diseños. Durante el evento, el talentoso diseñador manizalita y participante del fashion reality Project Runway, Jorge Duque, exhibió sus piezas de vestuario como complemento a las carteras de Paris.
Además de la apertura de esta nueva tienda en el centro comercial Unicentro Bogotá, la marca planea otros nuevos proyectos que incluyen países como: Ecuador y República Dominicana, los cuales pretenden llevarse a cabo durante el 2013. Actualmente en el mundo existen 44 tiendas Paris Hilton Handbags & Accessories y 500 puntos de venta en más de 40 países.
En Colombia la marca está representada por Provenzal S.A.S, una empresa colombiana con más de 10 años de experiencia en introducción de marcas de lujo al país.
Para estar al tanto de las mejores colecciones de Paris Hilton Handbags & Accessories  búsquenos en blog RetouchBrands.wordpress.com - www.parishiltoncolombia.com
Fuentes:
Tatiana Castillo                                                         Yuliana Ortíz
Tel: 7552351-52-53                                                    Tel: 7552351-52-53
Cel:311-4813926                                                         Cel: 310-7849304
tcastillo@colectivo.com.co                                       yuliortiz@clectivo.com.co

Tatiana Castillo
COLECTIVO - Ejecutiva de Cuenta
Tels. (57 1) 7 55 23 51 -  52 / Cel. (57) 311-4813926
Calle 79 A # 7 A – 24. Bogotá, Colombia.

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...