Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

martes, 19 de febrero de 2013

Llega el evento exclusivo para ‘ellas’. Mujer Expo2013

El evento que llenó las expectativas de las mujeres santandereanas regresa al Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, CENFER.
Actividad en Cenfer. Foto Archivo
Se trata de Mujer Expo 2013, el nuevo formato especializado en salud, belleza y moda; dirigido única y especialmente a ‘ellas’, mujeres ejecutivas, profesionales en diferentes áreas, docentes, amas de casa y estudiantes interesadas en el cuidado personal , mental, físico y estético.
“Con la segunda versión de Mujer Expo, queremos reafirmar la importancia de generar nuevos espacios para que la industria relacionada con la mujer pueda promocionar y lanzar sus nuevos productos. Además, proporcionar espacios adecuados para que las mujeres encuentren todo lo que necesitan en un solo lugar”, explicó Natalia Mejía, coordinadora del evento.
Clínicas de estética y cirujanos; productos naturales, cosméticos, peluquería y spa; perfumerías, ropa ejecutiva, deportiva y casual, bisutería y accesorios; calzado y marroquinería; cuidado personal y nuevas tendencias, reconfirman su asistencia con nuevas técnicas y productos haciendo que la oferta comercial de Mujer Expo 2013 sobre pase las expectativas de sus asistentes.
“Este evento se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo de 2013. Esto con el fin de seguir celebrando el Día Internacional de la Mujer y darles la importancia a ‘ellas’ durante estos 5 días”, agregó la Coordinadora.
Para hacer que este evento sea aún más completo, se programó una agenda académica en la que especialistas realizarán charlas de diferentes temas de acuerdo a la necesidad y gustos de las visitantes.
“En Mujer Expo 2013 llevaremos a cabo una atractiva agenda académica, donde contaremos con la presencia de conferencistas destacados en temas como Cuidados especiales para la salud de la mujer, áreas de cuidado en la salud de la mujer y Exámenes preventivos para la salud de la mujeres”, añadió Natalia Mejía.
Es importante destacar, que Mujer Expo 2013 contará con más de 180 expositores, salones especiales y espera una asistencia de más de 6.000 asistentes. Además, tiene el apoyo en organización y patrocinio oficial de las revistas Novias y ‘Sólo Para Mujeres’ de Vanguardia Liberal.
Comunicaciones
Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga
CENFER
Tel 682222 ext 1600

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: