Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

domingo, 11 de noviembre de 2012

Señorita Santander es acompañada por el gobernador


Cartagena. La señorita Santander Paola Andrea Trujillo Ramírez recibió el total respaldo del gobernador de este departamento, Richard Aguilar Villa quien encabeza la comitiva que se desplazó a la ciudad de Cartagena al reinado nacional de la belleza.
El mandatario exaltó la belleza y valentía de la mujer santandereana, reiteró su apoyo y admiración por la participación de este departamento en el evento real.
El ejecutivo  seccional, quien viajó a la Heroica para acompañar a la candidata en los diferentes eventos, también hizo presencia en el stand de Santander que se encuentra ubicado en el Hotel Hilton, donde se pueden apreciar diferentes muestras artísticas, gastronómicas y culturales del departamento.
El gobernador integra la comitiva conformada por representantes del sector privado y familiares de la candidata al máximo evento nacional en la heroica.
Expresó finalmente la primera autoridad de los santandereanos,  que es bueno que no solo en los Juegos Nacionales sigamos entregándole oro al Departamento, sino que ahora haya la posibilidad de conquistar la corona del Concurso Nacional de Belleza. 

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: