Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

jueves, 18 de octubre de 2012

En el museo Naval hoy jueves: Social Fashion

Pasarela Cartagenera con un propósito
Las diseñadoras cartageneras Gabi Arenas, Jenny Amador, la diseñadora barranquillera, residente en Cartagena Nancy Saumet y la marca HOOKIPA, se unieron para crear la pasarela Fashion Social, éste jueves 18 de Octubre a las 6 de la tarde en el salón Mauricio Obregón del Museo Naval del Caribe a favor de las fundaciones OCA y FERNANDO Y LA NEGRA.
Iniciativa a la que se han ido sumando empresas y personalidades de nivel nacional como: Portada Models como organizador del evento, PORTADA peluquería a cargo del maquillaje y peinado, la periodista Amparo Peláez como presentadora y madrina del evento, el presentador Jairo Martínez, el artista Dany Daniel quién se presentará en el evento junto a Madera Jazz.
Las actividades artísticas, sociales y educativas realizadas por las fundaciones FERNANDO Y LA NEGRA Por una familia mejor y OCA “Oportunidad de Crecer con Amor”, en los barrios más vulnerables de Cartagena de Indias, promoviendo valores familiares, disminuyendo la violencia intrafamiliar y creando nuevas oportunidades de capacitación laboral para madres cabeza de hogar, son algunas de las razones que han sensibilizado a las diseñadoras, artistas y empresarios que se han sumado a ésta causa.
GABI ARENAS, Reconocida diseñadora de artículos en cuero con más de 25 años de compromiso con la moda nacional, aplaudida por décadas en las principales pasarelas nacionales y condecorada recientemente en el leader show, mostrará su más reciente colección.
JENNY AMADOR, Reconocida diseñadora de modas Cartagenera revelará en pasarela el romanticismo Caribe de su línea de ropa y bodas, Especialista en alta Costura, la diseñadora Jenny Amador Chaljub armoniza a la perfección la sutileza y la sencillez que convergen en exquisitas piezas destellantes de elegancia, belleza y glamour. Es por esto que el Almacén la Rosa Blanca se ubica en la cúspide de la alta costura siendo la mejor opción para toda ocasión. 
NANCY SAUMET, Luego de 20 años de ausencia de las pasarelas colombianas, la diseñadora de modas Barranquillera regresa al diseño de modas con una línea de ropa creada para una mujer real, especializándose en talla superiores a la 10, con siluetas fluidas, cómodas y contemporáneas ofrecerá una pasarela llena de libertad, color y elegancia.
HOOKIPA: La tienda Hookipa Boutique & Terrace recientemente inaugurada en Cartagena, donde podrás encontrar las mejores marcas de swimwear y loungewear de nuestro país presentará las más recientes colecciones de su haber de marcas como: Maaji – Swimwear y Onda de Mar – Swimwear.
El evento, tiene disponible la boletería al público por un valor de $20.000 por persona y se encuentran a la venta en: Hotel Capilla del Mar, Ketty Tinoco, Gabi Arenas, PORTADA peluquería entre otros establecimientos de la ciudad.
Hoy por hoy ya son muchas las empresas y personas vinculadas, como son: Síbaris, La Isla del Encanto, Colegio Altair, Estación de Servicio Las Murallas, Copa Airlines, Hotel Capilla del Mar, Gran Gelato, Portada Models, PORTADA peluquería, Banquetes S&M, RCN radio, Mary Cueter Bodas y Eventos, Hotel Charleston, Postobón, Esika, Gladys Eventos, Emerald Plaza entre muchos otros.
Los esperamos éste jueves 18 de julio a partir de las 6 de la tarde en el MUSEO NAVAL DEL CARIBE.
Fuente:  María del Pilar Rodríguez
Jefe de Prensa  - CEL: 3103613961 - mapyrosa@gmail.com

_____________________________ _____________________________

1 comentario:


  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...