Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

sábado, 1 de septiembre de 2012

Representante de Santander en el concurso nacional de Belleza de Cartagena: Paola Andrea Trujillo

Paola Andrea Trujillo

Bucaramanga.- Ceremonia especial presidió la Corporación Imagen Bella de Santander, durante la cual fue entregada a Paola Andrea Trujillo Ramírez la corona y la banda que la acreditan como Señorita Santander 2012 - 2013 para representar al Departamento en el Concurso Nacional de la Belleza que se realizará en noviembre próximo en Cartagena.
La entrega de la corona y la banda se cumplió durante una ceremonia  en el Club Campestre de Floridablanca, y estuvo a cargo de la Señorita Santander 2011 - 2012, Andrea Lizeth Tavera Sanabria.

A la ceremonia asistieron autoridades locales y departamentales, directores de medios de comunicación, artistas, modelos, presentadoras de televisión de la región y ex reinas del Departamento.
La nueva Señorita Santander, Paola Andrea Trujillo Ramírez, tiene 21 años de edad y cursa sexto semestre de odontología en la Universidad Santo Tomás.  
Grupo de animación de la Corporación imagen Bella de Santander, durante la ceremonia  en la que  Paola Andrea Trijillo  Ramírez  fue acreditada como la mujer más bella del departamento de Santander para el periodo  2012 - 2013 y quien tendrá la misión de llevar la representación  en el Concurso del Reinado Nacional de la Belleza en cartagena.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: