Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

jueves, 27 de septiembre de 2012

Gran reconocimiento a Beatriz Camacho por sus 20 años de carrera profesional en diseño de moda

Aquí la diseñadora recibe el galardón

Cartagena, septiembre de 2012. En el marco de Ixel Moda 2012 , la diseñadora cartagenera Beatriz Camacho Vélez fue reconocida con la insignia, Pedro Romero, por parte de la alcaldía de Cartagena, este reconocimiento se viene realizando con personas e instituciones que se hayan hecho merecedoras de una exaltación por proyectar el nombre de la ciudad ante el país y el mundo.
Beatriz Camacho Vélez se destaca por ser una de las diseñadoras de modas más importantes en Colombia, durante las últimas dos décadas ha demostrado su buen gusto, creatividad, dominio del arte y el diseño. 

Estudio modas en el New Burry School of Fashions Desing en Boston,  se especializo en la escuela Gallegari de Roma, a lo largo de su carrera se ha mostrado como una diseñadora de alta calidad que innova en el arte, la moda y la alta costura.
Para el señor alcalde mayor de Cartagena Campo Elías Terán Dix,  es meritorio y oportuno hacerle un especial reconocimiento a esta hija de Cartagena de Indias, por su exitosa carrera como diseñadora de modas, empresaria exitosa en esta industria y de gran proyección en el mercado internacional.
Al evento de exaltación asistieron periodistas de toda Colombia, internacionales y personalidades de la sociedad cartagenera.
Fuente: Martha C. Niño C.
Fabiola Morera Comunicaciones
Coordinadora General

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: