Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

domingo, 19 de agosto de 2012

Sofisticado desfile en: Ibagué está de moda

El lanzamiento a nivel nacional en Bogotá contó con la presencia del gobernador del Tolima y  el Alcalde de Ibagué.
Lina Zamora, diseñadora y Diva Jessurum presentadora de Tv 
Bogotá, agosto de 2012. En días pasados en el Hotel Capital de Bogotá, la Feria Ibagué, Maquila y Moda 2012 realizó el lanzamiento a nivel nacional para medios de comunicación.

El acto contó con la presencia del alcalde de Ibagué, LUIS H. RODRÍGUEZ. EL gobernador del Tolima, LUIS CARLOS DELGADO PEÑÓN, representantes de la Cámara de Comercio de Ibagué, y la diseñadora tolimense Lina Zamora, quien hará parte de la cuarta edición de este importante evento de moda en Colombia.

Rodrigo Páez, secretario de turismo del Tolima; Luis Carlos Delgado,
gobernador del Tolima; Julio Cesar Mendoza, director del cluster
textil y Luis H Rodríguez, alcalde de Ibagué
Este fue un abre bocas de lo que Ibagué vivirá del 29 al 31 de agosto, en el desarrollo de la feria Ibagué, Maquila y Moda 2012, acompañado de un sofisticado desfile de modas con la creación y el diseño de trajes de baño, con la colección  ABORIGEN, de la marca SANTA GRACIA BY LINA ZAMORA cuyos diseños exclusivos están inspirados en la cultura huichol,  una tribu pura que aunque no son muy claros sus orígenes, se relacionan sin duda alguna con los aztecas,  de donde la diseñadora Lina Zamora retoma de ellos su trabajo manual, bordados, manejo del color,  sentimientos, ya que cada objeto que desarrollan después de consumir el peyote, tradición sagrada en sus cultura plasma en su arte todas las visiones que crean una historia con un significado religioso. Ampliación

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: