Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

jueves, 30 de agosto de 2012

Feria ‘Ibagué, Maquila y Moda’ 2012 comenzó ayer

Pilar Luna
Pilar Luna presenta su conferencia “De la pasarela a la calle”
Del 29 al 31 de agosto, en la Feria ‘Ibagué, Maquila y Moda’ 2012, se desarrollarán diferentes temas dentro de la Agenda Académica, a la que acudirán expertos como Pilar Luna, una periodista y editora con 22 años de experiencia en el área editorial de revistas y especializada en temas femeninos. Hoy es directora ejecutiva de TvyNovelas, Infashion, Vanidades, Seventeen, CasavivaCocina, Casaviva Decoración, Casaviva Cocina, Novias y Bodas, así como Prevention, de Editorial Televisa Colombia.
Muy conocedora del tema de moda y belleza, con reconocimiento nacional, expondrá de una manera ágil y didáctica cómo se debe leer la moda de las pasarelas y las tendencias que los “expertos” crean para que sea “usable” en el público común y corriente.
La experta explica
“Por lo general, la moda se suele centrar en un tema de expertos para explicarla, pero está metida en la cotidianidad de todo el mundo”. La pasarela es un laboratorio de tendencias y hay que saber leerla para entender que es un gran instrumento de mercadeo para un diseñador o una marca.
De ahí se desprende lo que va a pasar en moda y lo que se le debe ofrecer al consumidor final.
Fuente: Oficina de prensa Fabiola Morera Comunicaciones Coordinadora general de prensa Martha C. Niño C. Cel. 3124313041 Coordinador de prensa Ibagué, Diego F. Jiménez A Cel. 314 221 8895  Noticia relacionada

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...