Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

viernes, 20 de julio de 2012

Semana de la Moda de Colombia, 24 al 26 de julio en Medellín, Plaza mayor

*En total son 30 pasarelas: un ShowCase, 29 inéditas Primavera-Verano 2013, donde participan 19 diseñadores, 11 marcas comerciales y 3 escuelas de moda.
*La empresaria y diseñadora Lina Cantillo abrirá oficialmente las pasarelas el día 23 de julio con su colección Portraits.
*El gran invitado internacional es el mexicano Christian Cota, miembro del CFDA
Medellín.- Julio de 2012. En una plataforma que está a la altura de los eventos de moda más destacados en el mundo, tanto en contenido como en montaje escenográfico, las pasarelas de Colombiamoda 2012, la Semana de la Moda de Colombia, que se realizará del 24 al 26 de julio en Plaza Mayor Medellín, son el escenario ideal para visualizar y explorar la creatividad de los diseñadores nacionales e internacionales, en medio de la música, las luces, y las irrepetibles historias y emociones. En total son 30 pasarelas: un ShowCase, 29 inéditas Primavera-Verano 2013, donde participan 19 de diseñadores, 11 marcas comerciales y 3 escuelas de moda.
El lunes 23 de julio a las 9:30 p.m., será Autogermana - MINI by Lina Cantillo quien abrirá oficialmente las pasarelas de Colombiamoda 2012, con su colección Portraits: una ventana al pasado; situaciones, personas importantes, los recuerdos del ayer que se imponen hoy, los portarretratos de las generaciones Lina Cantillo y su lado nostálgico.
El martes 24 de julio, las pasarelas iniciarán con Haceb by Leal Daccaret a las 12 m, quienes presentarán una fusión de moda, arte y tecnología. Después será el turno para Infashion – Blancox by Andrea Castro, La Casa de Greta y Darío Cárdenas. La Fundación Universitaria del Área Andina se lucirá con su colección inspirada en el “Sistema Moda”, basado en temas como el papel de la mujer en el mundo occidental a partir del siglo XX. Las pasarelas están llenas de diversidad, por ello a las 4:30 p.m. llegará OffCorss, especializados en moda para niños y continua, Leonisa - Carrusel, con una pasarela influenciada por el espíritu joven, que no tiene que ver con la edad, sino con la actitud que se le pone a la vida.
Con una colección inspirada en dos tendencias; Antik y Militar, Studio F impactará. Más tarde se preparará Pilsen By DIVINO, con el diseñador Daniel Hoyos, nominado en varias ocasiones como Diseñador Revelación por la revista Cromos. Isabel Henao, una de las diseñadoras más influyentes de la moda latinoamericana, presentará Cy, inspirada en el artista norteamericano Cy Towmbly. Ampliación

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: