Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

miércoles, 4 de julio de 2012

En Santander Fashion Week 2012, presente las UTS

 Euforia mi identidad cromática en el Centro de Ferias Cenfer
Julio 4 de 2012. Los estudiantes de Diseño de Modas de las Unidades Tecnológicas de Santander presentarán este viernes 6 de julio a partir de las 6:30 p.m. su colección “Euforia mi identidad cromática” en el Santander Fashion Week 2012 (SFW) en el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga (Cenfer).
“Esta es el quinto año consecutivo que las UTS participan en el SFW, así apoyamos a los jóvenes talentos que se forman en nuestra institución y quieren explorar su creatividad, buscando posicionarse con proyectos innovadores” comentó Oscar Omar Orozco, rector de las UTS.
La colección
Cada raza, cultura y país es representado por su bandera, un símbolo respetado que se exhibe libre y ondeante como insignia que marca identidad a donde se vaya.
“En esta oportunidad nuestros estudiantes inspirados en las banderas, han desarrollado una propuesta con un tributo especial a la raza latina, sinónimo de sabor, pasión y pujanza.
Han usado los colores de cada símbolo patrio exaltando así la historia de cada país, cada luchas de los antepasados, el honor y la gloria que convirtieron a estas tierras en un buen lugar para vivir” dijo Lita Herrera, coordinadora del programa de Diseño de Modas de las UTS.
Las jóvenes talentos de las UTS han usado en esta oportunidad telas como el rayón, la seda, el chalis y las viscosas para prendas superiores y micro - driles con acabados satinados y con elastómeros para prendas inferiores. Las bases de las mismas tienen una marca influencia geométrica, propia de las banderas.
Fuente: COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...