Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

martes, 19 de junio de 2012

Eimi 2012 se realizará en Bucaramanga del 17 al 19 de julio

Empresas santandereanas con calidad de exportación
Foto Archivo
Bucaramanga.- Cinco empresas santandereanas de confección de moda infantil y juvenil, líderes en innovación, compiten en el mercado internacional y abren sus puertas al TLC con Estados Unidos.
José Roberto Álvarez Rueda, Director Ejecutivo de ACOPI Santander, afirmó que D’matei.o.u, Grazziani, Istsmee, Sueños Shoes y Tulifan’s, cumplen con todos los estándares exigidos en calidad de la producción y eficiencia en los procesos administrativos. Explicó que sus marcas se encuentran catalogadas como Premium y participarán con más de 300 compradores nacionales y extranjeros, en EIMI 2012, que se realizará en Bucaramanga del 17 al 19 de Julio en CENFER.
 El Director Ejecutivo precisó que estas empresas han desarrollado su marca, trabajando en altos segmentos del mercado y tienen un destacado reconocimiento de Proexport y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
“Luego de un ejercicio de más de un año con consultores expertos en el tema, visitas a otros países para conocer hábitos y costumbres de nichos; nuestras empresas están preparadas para penetrar el mercado internacional y mantenerse en él”, aseguró José Roberto Álvarez Rueda.
Fuente: INFORMACIÓN Y PRENSA Teléfonos: (7) 6432282 – (7) 6850169 Móvil:3175179724 Bucaramanga, 15 de junio de 2012

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: