Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

miércoles, 27 de junio de 2012

Accesorios en Pieles Exóticas vigorizan el look para Otoño Invierno 2012

·Celebridades como Sarah Jessica Parker, Jennifer López, Heidi Klum, Eva Longoria, Kate Middleton, entre otras, llevan los diseños de la barranquillera.
·Las carteras de Adriana, fueron protagonistas de la película más esperada por los fashionistas, Sex and the City 2.
Adriana Castro
Miami, FL (Junio, 2012). Inspirada en la transición, en los cambios del día a día, los nuevos rumbos, la diseñadora colombiana radicada en Miami, Adriana Castro, presenta su colección Otoño - Invierno 2012, con accesorios que vigorizan el look de toda mujer en colores como el morado imperial, verde azulado, café caramelo y metálicos antiguos.
Siempre con la elegancia imperando, el minimalismo y la originalidad llega en carteras, bolsos y sobres hechos con técnicas muy precisas, en materiales como cobra, viper snake, pitón, cocodrilo y anguila, mezcladas con piezas hechas por los indios Wayuu de Colombia. El verde esmeralda, amarillo, café y oro también se impondrán.
Adicional, Castro como directora de Moda y Belleza de el Diario de La Moda (www.eldiariodelamoda.com), actualiza permanentemente su sitio web con las últimas tendencias de la temporada, los consejos de expertos, las colecciones de tus diseñadores preferidos, los productos del momento, las mejores entrevistas y los truquitos de belleza. Para verse perfecta este Otoño, es importante tomar en cuenta los siguientes tips:
·      Vestidos con mangas largas, en varios largos y hasta minifalda.
·      Pantalón Pitillo, este año ha regresado en materiales metálicos y brillantes.
·      Falda Tubo: ha sido una de las grandes incorporaciones en las pasarelas.
·      Carteras/bolsos: en bloques de color; tipo sobre o clutch para el día  y el satchel clásico.
·      Carteras crossbody (carteras cruzadas) en mini tamaños.
Cabe destacar que sus accesorios se han distinguido internacionalmente por algunas de las celebridades como Eva Longoria, Jennifer López, Kim Kardashian, Heidi Klum y Sarah Jessica Parker, entre otras. Cinco carteras fueron seleccionadas por la reconocida estilista Patricia Field para hacer parte del vestuario de las chicas de la película ‘Sex and The City 2’. En el 2010 recibió el premio “Best Designer of the Year” (Mejor Diseñador del Año) de los Hanbago Awards y ha sido nominada tres veces al premio Rising Star de The Fashion Group International.

Sus carteras y accesorios se consiguen en Colombia en Perse de Bogotá y a través del atelier en Barranquilla con envíos a todo el país; en Estados Unidos, Emiratos Árabes, China y Rusia. También se venden por Internet en www.adrianacastroonline.com.
Fuente: Camila Moncada


_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: