Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

sábado, 26 de mayo de 2012

Elección de modelos para Santander fashion Week 2012

El evento más importante de la moda en el oriente colombiano convoca a casting
El próximo jueves 31 de mayo se llevará a cabo la selección de modelos que participarán en el Santander Fashion Week 2012.
El Santander Fashion Week, la vitrina de moda más importante del oriente colombiano convoca a todas las agencias de modelaje de Bucaramanga y su área metropolitana a participar en el casting que se realizará el jueves 31 de mayo en las instalaciones del parque del agua de Bucaramanga diagonal 32 N°. 30A -51.
En el casting se elegirán los 25 modelos, mujeres y hombres, que desfilarán en pasarela las prendas de importantes marcas y diseñadores de talla regional y nacional.
“El Santander Fashion Week además de contar con una destacada oferta de confecciones, accesorios y joyería; aporta en gran medida a la economía regional activando el sector aéreo, gastronómico, de hotelería y turismo regional”, afirmó Luisa Fernanda Montero, directora del SFW.
Las agencias interesadas pueden confirmar la participación por medio de un correo electrónico a: rosa.gomez@camaradirecta.com. El único requisito para participar es contar con la renovación de su matrícula mercantil a 2011, de igual forma deben enviar las fichas de inscripción de cada modelo a la carrera 29  N°44 – 14, Cámara de Comercio de Bucaramanga, Seccional Cabecera.
El SFW tiene más información sobre este importante evento en la página web oficial: www.santanderfw.com.
BUCARAMANGA 25 DE MAYO DE 2012.
Fuente: Juan Manuel Cárdenas Medina
Jefe de Prensa y Comunicaciones - Cámara de Comercio de Bucaramanga

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: