Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

miércoles, 18 de abril de 2012

Homenaje al grupo empresarial Frisby, durante gira por occidente

Alfredo Hoyos Mazuera presidente grupo empresaria Frisby,
Juan Alejandro Rivera delegado de Pereira para la gira de
occidente y las niñas participantes en el evento

Bogotá. Abril de 2012. Desde hace 12 años, el Grupo Empresarial Frisby, en cabeza de su presidente y gestor Alfredo Hoyos Mazuera, ha acompañado el más antiguo torneo de golf infantil  de Colombia,  donde se han formado los mejores jugadores de  esa disciplina  en los últimos 23 años como Camilo Villegas, Maritza Baena, Santiago Rivas, José Manuel Garrido y  Carolina Llano, entre otros.
La Gira de Occidente, es un torneo  en el que  existen distintas categorías de formación  en este deporte, desde los 7 hasta los 17 años, en el cual la Federación Nacional de Golf, apoya ante todo la competencia sana, rodeada de valores en donde el mayor reconocimiento, es el  crecimiento personal, aprendiendo  a jugar y a enfrentar la  sana competencia.
El Grupo Empresarial Frisby, ha acompaño este importante evento desde el año 2000, alimentado con su receta a todos estos niños, siempre en la segunda parada de esta competencia que se llevó a cabo en el Eje Cafetero, exactamente en la ciudad de Pereira. La primera parada se realizó en Medellín y la última se desarrollará en Cali, cumpliendo así  las tres paradas con las que cuenta este certamen deportivo durante el año.
En esta vigésima tercera  Gira de Occidente, que se desarrolló del 13 al 15 de abril, en Pereira, los delegados del evento, resaltaron el incondicional acompañamiento del Grupo Empresarial Frisby desde hace 12 años, con sus refrigerios y en agradecimiento le hicieron un homenaje, a su presidente Alfredo Hoyos Mazuera, entregándole un “Pergamino”, que exalta su contribución a este evento deportivo que ha permitido que más de 50 golfistas del país, desarrollen todo su potencial en diferentes universidades de los Estados Unidos. 
Aunque don Alfredo Hoyos no juega Golf, le gusta departir y estar presente en el evento; por esta razón, le entregaron la distinción con la que  se exaltó su entrega y compromiso en el acompañamiento y  formación de estos campeones por más de una década, manifiesta el delegado de  Pereira,  para la Gira de Occidente, el doctor. Juan Alejandro Rivera.
Fuente: Foto y material,
Martha C. Niño C.
Fabiola Morera Comunicaciones
Coordinadora General

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: