Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

viernes, 6 de abril de 2012

Diseñadora colombiana conquistando triunfos

Adriana Castro, la diseñadora y directora de El Diario de la Moda, fue elegida como embajadora de OndadeMar
Adriana Castro
Miami, abril de 2012. Recientemente nominada al premio Rising Star de The Fashion Group International e imagen para CoverGirl y Pantene en San Valentín, la diseñadora colombiana Adriana Castro, fue elegida como embajadora de la marca OndadeMar, para Estados Unidos. Su perfil de empresaria con estilo y directora de Moda y Belleza de El Diario de la Moda, permitieron esta contundente propuesta.   
La marca especializada en trajes de baño y ropa de playa, de las más reconocidas y exclusivas de Colombia, se dio a la tarea de seleccionar mujeres con estilo y conocimiento en el sector de la moda, sofisticada y con una fuerte conexión con blogs o redes sociales, temas que son del día a día de Castro. Por ello, su perfil fue el perfecto. Ella está feliz y asume el reto con profesionalismo y corazón.
Recordemos además, que personalidades como Eva Longoria, Kate Middleton Jennifer López, Kim Kardashian, Heidi Klum y Sarah Jessica Parker, entre otras, admiran y lucen la línea de Castro. Además, cinco de sus carteras fueron seleccionadas por la reconocida estilista Patricia Field para hacer parte del vestuario de las chicas de la película ‘Sex and The City 2’ en 2010. En la primera versión, OndadeMar también fue seleccionada como marca participante.
Sus carteras y accesorios se venden a través de tiendas como Henri Bendel en Nueva York, Stanley Korshak en Dallas, Harvey Nichols en Hong Kong y Dubai, Clozzet en Taiwan, y claro, en la página web adrianacastroonline.com.
Acerca de OndadeMar
Se estableció en Colombia hace 12 años como una lujosa marca de trajes de baño imponiendo un estilo de vida sofisticado y playero. Las líneas de producto de la marca hoy incluyen hombres y niños y OndadeMar está presente en 49 países alrededor del mundo Vogue, Bazaar, In Style, Cosmopolitan y Marie Claire son sólo algunas de las prestigiosas revistas de moda donde OndadeMar aparece y es reconocida como líder en innovación y moda.
Fuente: Camila Moncada

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: