Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

viernes, 2 de marzo de 2012

Belleza, moda, salud, nuevas tendencias y estilo

Un evento exclusivo para ellas “Mujer Expo 2012”
Este año el Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga- Cenfer, ha pensado en las mujeres santandereanas.
Por esta razón y aprovechando el mes de la Mujer, los días 8, 9 y 10 de marzo se llevará a cabo un evento que recoge en un mismo lugar belleza, moda, salud, nuevas tendencias y estilo. Se trata de Mujer Expo 2012, un nuevo formato que quiere reunir a todas las mujeres santandereanas para que disfruten de momentos y experiencias inolvidables rodeadas de la mejor programación.

El evento contará con diversos espacios creados para su comodidad y diversión. Habrá una atractiva agenda académica para que las mujeres se enriquezcan y aprendan sobre marketing personal, sexología, administración del tiempo y el talento; y su vez, conozcan casos de mujeres exitosas que se han destacado en los diferentes campos, como empresarias, ejecutivas y profesionales.
Mujer expo 2012 abre sus puertas este 8 de marzo a las 2:00 pm y espera contar con la presencia de más de 6.000 mujeres amantes del cuidado físico y mental.
Fuente: María Catalina Navas Martínez
Centro de Eventos, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga
CENFER  - Tel 682222 ext 1600

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: