Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

sábado, 11 de febrero de 2012

Tendencia que se impone: colecciones de Tierra Encantada

Prendas intervenidas y accesorios con brillo
· Sombreros, pulseras y camisetas son intervenidos por la diseñadora de modas Manuela Jaramillo para darles un toque ‘chic’ y convertirlas en piezas únicas de diseño.
· La bisutería con apliques metalizados, los bloques de color y sobre todo que resalten la coquetería femenina son el mejor complemento para esta temporada Primavera- Verano.
Bogotá, Febrero de 2011 – El arte va de la mano con el diseño y la moda, así lo demuestran las prendas  y artículos exclusivos que rodean cada rincón de Tierra Encantada, un espacio que forma parte del almacén Savile Row y que ofrece a las mujeres lo último en ropa y accesorios para lograr un look sencillo pero vanguardista.
Las prendas intervenidas se roban el show en este espacio mágico donde se conjugan el buen gusto, la elegancia y la sofisticación. Y es que aunque esta tendencia de hacer de las prendas de vestir una obra de arte no sea muy común en las boutiques, en Tierra Encantada esta indumentaria es la protagonista.
Sombreros, camisetas y blusas básicas en tonos pastel y neutros como el blanco, negro y beige son intervenidos por la diseñadora de modas y gerente de Savile Row, Manuela Jaramillo, quien por medio de la utilización de apliques, plumas, y brillantes busca darle personalidad a las prendas. “Pensé en imprimirle mi sello a cada diseño, no me gustan las cosas recargadas y por eso la idea es darle a cada prenda un toque especial”, dijo al respecto la diseñadora.
En cuanto a bisutería se destacan los accesorios grandes y llamativos como un retorno hacia el maximalismo, donde el brillo y la explosión de color se roban todas las miradas. En la paleta de colores sobresalen los tonos primaverales como el verde esmeralda, naranja, amarillo, lavanda, coral y el rojo para jugar con la indumentaria y crear los denominados bloques de color.
Materiales como lentejuelas, piedras, cuentas de diversos colores, plumas y hasta piel de lagarto y culebra se mezclan para darle un valor agregado a  complementos como pendientes, collares, brazaletes y anillos para conseguir una apariencia sobredimensionada pero con mucho glamour.
Sobresalen las carteras con diseños divertidos, con estampaciones de flores y figuras geométricas y que están elaborados en algodón y fibras naturales. El fieltro cobra protagonismo en delicados productos que son importados de Perú y Japón.
Prendas intervenidas de estilo casual y en tonos neutros, collares largos y sobrecargados, pendientes y accesorios con plumas en tonos vivos, y anillos con exuberantes flores de colores, son la apuesta de Tierra Encantada para esta temporada que cualquier fashionista debe tener como complemento de un look desenfadado. Los artículos que no son diseño o intervención de Manuela Jaramillo se consiguen en diferentes ferias de diseño y arte en países como Perú, USA, India y en algunas partes de Europa.
Fuente: ANDREA AGUIRRE
Coordinadora de prensa
Fabiola Morera Comunicaciones
Tel: 6216393 ext 111 - Cel: 3204271321

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...