Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

lunes, 19 de diciembre de 2011

Claves para conseguir lo que queramos

Por Paula Halperín  lunes 12 de diciembre de 2011 07:33 AM PST Ver todas las entradas de este blog

Luego de años de matrimonio, las mujeres vamos dejando escapar algunas virtudes que teníamos cuando conocimos el amor. Eso nos juega en contra dentro de la pareja y no es que no podamos recuperarlas (me doy cuenta que las separadas vuelven a dominar el arte), simplemente estamos cómodas, seguras en ese lugar de esposa que nadie nos va a quitar (¿nadie?) y nos relajamos demasiado.

Así, no nos damos cuenta de todas las ventajas que perdemos a la hora de llevarnos bien con nuestro marido. ¿Recuerdan cuando nos conocieron? Si les pedíamos la luna nos la alcanzaban. ¿Se pusieron a pensar por qué ahora cada vez que les reclamamos algo se hacen los sordos o tiene que haber discusión de por medio?

Pensando y repensando algunas actitudes creo haber descubierto la manera de lograr que hagan lo que queremos. Por supuesto que siempre que no sea descabellado, que seamos sutiles y no se den cuenta…

Acá algunas de las claves:

-Clave 1: “Amorcito hoy necesito que retires a los niños de la escuela”. Este tip es el primero que debemos tener en cuenta. Qué diferente suena a:  AMPLIACIÓN
Fuente: Yahoo mujer
Otros artículos que pueden interesarte:
¿Por qué nos necesitamos?
Los 40 no vienen solos
Terapias para estar mejor

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: