Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

lunes, 5 de diciembre de 2011

Cambiarán su look esta Navidad 28 colombianas


·Las ganadoras disfrutarán de un cambio de imagen avalado en $3 millones que incluye maquillaje, peinado y vestuario.

Bogotá, Diciembre de 2011. Una verdadera transformación con las últimas tendencias en moda, maquillaje y peinado tendrán 28 mujeres de todos los rincones del país gracias a la asesoría en imagen que les brindará la famosa presentadora de televisión y personal shopper de Kótex, Catalina Gómez.
Cómo tener una piel tersa y saludable, cuáles son las prendas de moda que más se adecuan a la forma del cuerpo, cuál es el corte de cabello que más se ajusta a las dimensiones del rostro y los tonos del momento en maquillaje son sólo algunos de los tips que la experta compartirá con las ganadoras, provenientes de ciudades de: Bucaramanga, Cúcuta, Cali, Buga, Medellín, Rionegro, Itagui,  Barranquilla, Valledupar, Duitama, Manizales, Pasto, Girardot y por supuesto, Bogotá.
El concurso denominado “Cambia tu look con Kotex ®”, busca asesorar a las mujeres colombianas para que aprendan a adoptar las últimas tendencias en imagen personal y de esta manera ayudarlas a realzar su belleza, contribuyendo a elevar su autoestima.
Los tintes, las tijeras, polvos, sombras y pinceles serán las herramientas de los expertos, que como si se tratara de una obra de arte, cambiarán el 'look' de las ganadoras, quienes viajarán a la capital los días 5,6, 12 y 13 de diciembre para renovar su imagen  Zara y en NRG  centro de imagen integral.
El próximo lunes 5 de diciembre serán las renovaciones de imagen de Zenith Maria Fonseca Guzmán y Magbis Saavedra Chacón de la ciudad de Barranquilla; Carolina Vallejo Correa y Dora Patricia Restrepo de Medellín; Yennis Santana Mesa de Valledupar; Deisy Yamile Zuluaga Pineda de Río Negro y Paola Andrea Salazar de Itagüí.
El día martes 6  será la cita de Eva Patricia Camacho Rodriguez, Saturia Trujillo, Viviana Lenis Rizo y Benilda Caicedo Torres de Cali; Ana Soto Rivera de Buga; Stella Villegas Luzano de Cúcuta y Natalya Baldivieso de Bucaramanga.
El lunes 12 de diciembre el turno será para las bogotanas Nubia Fabiola Quijano Gomez, Yadira Isabel Barrios García, Deisy Helen Quispe Díaz, Edna Rocío Moreno, Ángela Tatiana Flórez, Imelda Calderón y Dora Gómez Muñoz.
Finalmente, el 13 será la cita con la renovación de imagen para Sonia Ochoa y Rosa María Niño de Duitama; Esperanza Vanegas Monteagudo y Luz María Arango Giraldo de Manizales; Lucila Plata de Bogotá; Ana Mariela Peña Castellanos de Girardot y Marcela Narváez Guerrero de Pasto.
Los cambios de imagen están avalados en $3 millones cada uno y serán en el horario de 9 a 11:30 a.m y de 2 a 5:00 p.m. Fuente: Prensa

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...