Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

martes, 15 de noviembre de 2011

Señorita Atlántico, reina nacional de la Belleza 2011

Daniela Álvarez. Foto CM&
(Fuente: ajá)- La barranquillera, Daniella Álvarez Vásquez, en representación del Departamento del Atlántico fue elegida como nueva Reina Nacional de la Belleza 2011. La virreina fue Melisa Varon Ballesteros del Departamento del Magdalena.
Primera Princesa, Melina Ramirez Serna, Señorita Valle
Segunda princesa la señorita Cundinamarca.

Las cinco finalistas son: Laura Cantillo de Cartagena, Daniella Alvarez de Atlántico, Melina Ramirez del Valle, Melissa Varón del Magdalena y Thael Osorio de Cundinamarca.
El jurado había dado a conocer el nombre de las primeras diez semifinalistas. Ellas son : Melisa Varón de Magdalena, Maira Alejandra Osorio de Norte de Santander, Daniella Alvarez de Atlántico, Lizeth Mendieta de Caqueta, Tael Osorio de Cundinamarca, Jenifer Martinez de Cauca, Laura Cantillo de Cartagena, Helena Fadul de Sucre, Melina Ramirez Serna del Valle y Alexandra Herrera del Tolima.
Las semifinalistas desfilaron en traje de baño, mientras se desarrolla el show musical central de la ceremonia a cargo de Daddy Yankee.
Daniela Álvarez
Daniella Alvarez de Atlántico recibió una calificación de 9.6 en el desfile en traje de gala y se destacó dentro de las cinco primeras candidatas en aparecer ante el público y el jurado. Melissa Varón de Magdalena fue calificada con 9.5. Melina Ramirez del Valle recibió 9.3. Lina Cantillo con 8.9 alcanza el cuarto lugar entre quienes han desfilado hasta ahora, igual calificación le otorgó el jurado a la señorita Cundinamarca. Las demás han alcanzado calificaciones que no superan los 8.2.
El vestido no le favoreció a Lina Cantillo de Cartagena. En la ceremonia de elección y coronación se rinde un homenaje a Gloria Valencia de Castaño y Sonia Osorio, dos grandes mujeres que fallecieron en el 2011.
Christian de Real interpretó en su piano Rebelión, la canción insigne del fallecido Joe Arroyo.
Melina Ramirez del Valle, Melissa Varón del Magdalena, Lina Cantillo de Cartagena y Daniella Alvarez del Atlántico se perfilan como las principales favoritas a ganar, esta noche en la ceremonia que se realizará en el Centro de Convenciones de Cartagena, el título de señorita Colombia. La ceremonia se realiza a partir de las 8:30 p.m. y es transmitida por televisión a través del Canal privado RCN.
Las cuatros candidatas son mencionadas unánimemente por los expertos  y ratificaron su favoritismo luego de que se cumpliera el desfile en vestido de baño, el cual se cumplió en la noche de este Domingo en el Hotel Hilton de Cartagena.
La atleta Catherine Ibarguen también recibió un reconocimiento.

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...