Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

sábado, 12 de noviembre de 2011

Quién se perfile para ganar la corona en Cartagena

La señorita Atlántico podría sorprender
Daniela Álvarez
En pocas horas  los colombianos sabrán quién será su nueva reina y en un país que paraliza todo por el concurso de belleza y donde incluso canales de televisión, periódicos, revistas y sitios web hacen tremenda cobertura del evento, las candidatas y sus seguidores tiene los nervios de punta.
Pocos quieren que se repita la triste sorpresa del año pasado cuando sin ser favorita, ganó la corona la caleña Catalina Robayo, en un hecho que en Colombia denominan el "robayaso" y esta vez hay una concursante que parece estar dando señales de acercarse a la corona sin ser de las más bellas ni favoritas.
Se trata de la concursante de Atlántico, Daniela Álvarez, una espigada rubia de 22 años nacida en Barranquilla, quien a pesar de no ser considerada por los expertos ni por la gente del común una carta fuerte, fue elegida como el segundo mejor rostro del concurso, en el evento Jolie de Vogue, donde la máxima favorita, la reina de Valle, ocupó el primer lugar.
Pero las cosas para temer no para ahí, pues la reina costeña también inesperadamente, ocupó la segunda posición en el evento Bodytech que elige la mejor figura, y eso que ha sido criticada por su cuerpo.
Amanecerá y veremos si se hace justicia o si otra vez nos meten gato por liebre como ocurrió el año pasado, en un concurso que a pesar de contar con mujeres bellas, por tener una dirección anticuada a veces prefiere elegir niñas de sociedad que concursantes fuertes y queridas por el público. Fuente: Yahoo OMG

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: