Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

lunes, 7 de noviembre de 2011

Moda y tendencia, primavera -verano 2012

La temporada de la Moda en la capital francesa presentó las nuevas tendencias para primavera-verano del próximo año. (2012)  Además, varios famosos la utilizaron como plataforma para lanzar sus líneas.
Stella McCartney, Kanye West y Kate Moss tuvieron todas las miradas sobre sus creaciones fashionistas. Los diseñadores y casas de moda más tradicionales sorprendieron con sus propuestas. La Semana de la Moda de París presentó 92 desfiles oficiales, los cuales se celebraron en los escenarios parisinos, como museos, jardines y hoteles.

Se cumplió temporada de moda en París. La hija del ex Beatle, Stella McCartney es reconocida como una diseñadora sencilla que entiende del pasado y lo mezcla con el futuro. La pasarela de la británica estuvo compuesta de apacibles cortes, con el vestido mini como su protagonista. El blanco y el azul fueron los colores básicos.
El italiano valentino presentó una pasarela llena de romanticismo, mientras que Chanel optó por una colección fresca con influencias marinas. Diseñada por Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, jugó con encajes, transparencias delicadas, bordados y colores tenues.
Chanel, en manos de Karl Lagerfeld, reveló una colección ligera y marina, “inspirado por la levedad de las algas marinas, y en algunas formas de peces", dijo el diseñador.
Paco Rabanne regresó al evento tras 5 años de ausencia. La pasarela fue una de las más comentadas. La casa española introdujo a Manish Arora como su nuevo director artístico. El desfile presentó trajes metálicos, trajes largos y escotados en sedas brillantes, junto a vestidos cortos ceñidos en malla.
Vea la galería de imágenes para ver las tendencias de la próxima temporada.
Redacción: Estefanía Escobar S.- Revista Gobierno

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: