Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

lunes, 7 de noviembre de 2011

La venezolana Ivian Sarcos, Miss mundo 2011

La Gaceta: La venezolana Ivian Sarcos ganó el concurso al que aspiraban 111 candidatas. Tiene 12 hermanos y se crió en un orfanato.

LONDRES, Inglaterra.- La venezolana Ivian Sarcos, coronada Miss Mundo ayer, afirmó que su triunfo muestra que una infancia marcada por una tragedia no es una barrera para salir adelante en la vida.
La joven morena de cabello largo y ojos negros, de 22 años, tiene un diploma en Recursos Humanos y trabaja en una compañía que produce contenidos audiovisuales. Tiene 12 hermanos y, a los ocho años, perdió a sus padres y pasó cinco años en un orfanato dirigido por monjas.
"A veces pensamos que todo lo malo que pasa en la vida es malo, y no es así: no tener a mis padres es algo duro, pero me enseñó muchísimo", dijo luego de ser coronada en una ceremonia transmitida por televisión y seguida por 1.000 millones de espectadores de 150 países.

La joven, de 1,79 metros, ganó el concurso al que aspiraban 111 candidatas. Miss Filipinas, Gwendoline Gaelle Sandrine Ruais, quedó segunda y Miss Puerto Rico, Amanda Victoria Vilanova Pérez, fue tercera.
Su foto con un vestido de color rosa y corona de diamantes ya recorre el mundo. Ahora pasará un año trabajando en el programa de caridad Miss Mundo Belleza, que lleva recaudados 800 millones de dólares en 40 años.
"Quiero hacer una maravillosa labor como lo viene haciendo Miss Mundo, aprovechar cada momento y ayudar a la gente necesitada", dijo, con especial mención de los huérfanos como ella.
Oriunda de Guanare, capital del estado occidental de Portuguesa, la nueva Miss Mundo menciona entre sus aficiones el vóleibol, el montañismo y el senderismo.
La directora de la organización Miss Mundo, Julia Morley, expresó su convencimiento de que Ivian será una reina muy popular que no vacilará en "ensuciarse las manos" para llevar adelante los proyectos caritativos.
"Es muy agradable. Muchas jóvenes son guapas, pero ella es además una chica muy, muy interesante. Es una persona muy auténtica, muy dulce y genuina, es una gran suerte para nosotros contar con ella", agregó. (AFP-NA) 

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: