Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

sábado, 8 de octubre de 2011

SAVILE ROW, arte exclusivo para usar y disfrutar

EL CLUB DE LOS BAMBINOS UN ESPACIO EXCLUSIVO DE COLOR, MAGIA E IMAGINACIÓN
· Un espacio diseñado para satisfacer los gustos y las necesidades de los pequeños en cada etapa de su vida.
· Este almacén ubicado en la calle 82 con carrera 9 contiene artículos en diferentes categorías.
· Artículos exclusivos importados de países como Estados Unidos, Bélgica, Francia Dinamarca y Perú. 
Bogotá, octubre de 2011. Si de exclusividad se trata, en SAVILE ROW se pueden encontrar diseños para usar y disfrutar aptos para todos los gustos, porque más que un almacén por departamentos, este lugar reúne en un solo espacio piezas sin igual, perfectas para los amantes del diseño y el buen gusto.
Una de las características fundamentales de SAVILE ROW son los espacios multifuncionales, uno de ellos es El Club de los Bambinos un lugar en donde los niños además de ser los protagonistas, son los cómplices para que el ambiente esté lleno de color, fantasía e imaginación. Cada uno de los productos, fue pensado por sus dueñas para satisfacer los gustos y las necesidades de los pequeños en cada etapa de su vida.
Una mesa de comedor armable elaborada en cartón ecológico, es uno de los primeros artículos que se encuentran al entrar al Club de los Bambinos, su tamaño invita a los pequeños a sentarse y compartir un café, porque en este lugar todo está pensado para ellos, desde un caballito de madera color miel hasta una cocina que no supera el metro de altura y que cuenta con todos los implementos y herramientas necesarias para preparar el mejor de los platos.
Cada rincón del Club está adecuado para que los niños y sus padres vivan una experiencia única, porque además de su estética, la funcionalidad de los productos hace más atractiva la compra, los juguetes están diseñados para que no sólo los diviertan sino que a su vez le proporcionen alguna enseñanza.
Es así como cada paso es una nueva sorpresa, los chicos se divierten y a su vez tienen la oportunidad de empezar a practicar un oficio o un pasatiempo, con delantales para jardinero, chef y artista, un caballete para el pintor innato, kits musicales para afinar las primeras notas, un puesto de venta de limonada en cartón reciclable que puede ser intervenido por los niños con sus colores favoritos para los futuros vendedores y hasta un carrito donde llevar las compras.
Los muñecos tejidos por artesanos peruanos son una de las principales atracciones para los compradores casuales y asiduos de El Club de los Bambinos, la textura y el color que los caracteriza, además de cautivar por su ternura tienen una historia con nombres como Búngalos y Mini Buzz.
Los precios oscilan entre $7.000 y $3.500.000 pasando por juguetes, muebles, muñecos, vajillas, ropa, zapatos y accesorios para los más pequeños de la casa. Todos los artículos son importados de Estados Unidos, Bélgica, Francia, Dinamarca ó Perú y cuentan con el respaldo de reconocidas marcas con trayectoria internacional, su calidad e innovación han hecho que el Club de los Bambinos se convierta en un referente seguro para las compras de los baby shower y para los padres que quieren sorprender a sus hijos con un regalo único de calidad excepcional.
Desde 1998 este espacio se ha mantenido a la vanguardia del diseño internacional, por eso actualmente ofrece un estilo retro-contemporáneo, clásico francés. Es por ello que Savile Arte para Usar es sinónimo de exclusividad.
Todo en Savile Row es arte que se consume, se toca y se disfruta, un espacio donde prima el diseño y la exclusividad, además de la frescura que se siente en cada artículo, los colores cobran vida y transforman el ambiente generando una asociación perfecta entre la estructura propia del lugar y la decoración.

Fuente: Adriana Ángel Forero
Coordinadora de Prensa 
Fabiola Morera Comunicaciones

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: