Sus notas sociales

Influencia astral en la vida humana

domingo, 30 de octubre de 2011

Reactive su juventud, sin grandes inversiones

La compañía de cosmética sueca, ORIFLAME presenta BIOCLINIC, primera lìnea cosmeceútica que combate la flacidez de la piel.

Muchas personas, no sólo mujeres, quisieran reactivar su juventud sin inversiones extremas, sin bisturí ni inyecciones. Es un gran avance que ahora podamos contar con una alternativa a la medicina estética gracias a Bioclinic, primer producto cosmecéutico del mercado de venta directa en Latinoamérica que llega hoy Bucaramanga.

Durante más de 5 años de investigación, a cargo de científicos líderes parte del Panel de Expertos de la Piel de Oriflame en Suecia, se logró una fórmula efectiva y clínicamente probada para conseguir una piel más tersa y saludable, Pensando en combatir la flacidez de la piel, los efectos de la edad y devolverle la juventud al rostro, este poderoso y exclusivo producto cosmecéutico, combina la cosmética con la medicina dermatológica, siendo la mejor alternativa a los procedimientos quirúrgicos de belleza.

Si desea conocer más de este revolucionario producto de cosmética, lo invitamos cordialmente al lanzamiento que se llevará a cabo, este lunes 31 de octubre a las 4:00pm en las oficinas de Oriflame – Bucaramanga, ubicadas en la cll 56 # 32-54, en el segundo piso, salón Doble – Diamante.

 

Fuente de Informaciòn: Martha Catalina Vásquez Solano.

teléfonos: 316-3080210 / 6991073

_____________________________ _____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...