Sus notas sociales

Google+ Seguidores

Influencia astral en la vida humana

sábado, 8 de octubre de 2011

Punto de encuentro natural y divertido


Inauguración Metro 127

Bogotá, octubre de 2011.  En días pasados se realizó el cóctel de lanzamiento de METRO 127, un nuevo e importante punto de encuentro natural y divertido con el show centra de Santiago Cruz y la presentación de  Silvana Altahona y Andrés Suárez, en donde estuvieron como invitados especiales inversionistas, las marcas que están dentro de este complejo, además de líderes de opinión y autoridades.(En la grafica:  Alfonso Vanegas, Eduardo Álvarez,  Alfredo Lega, Patriocia Hernández,  Sonia Zorrilla y Juan Pablo Lega)
 
Dentro de esta importante semana de actividades (4 al 9 de octubre), se resaltó la elegancia y calidad de este nuevo e importante sitio de reunión mostrando experiencias basadas en los sentidos que es quizás una de las apuestas más importantes del proyecto METRO 127. Por ello, desde el ingreso, el complejo hotelero y comercial transporta a sus visitantes a un lugar fresco y amable. Un sitio en el que imperan la salud, la belleza y el entretenimiento. ( Ana María Árias,  Jose Camilo Lega, Carolina Gómez, Gustavo Aristizabal y Alejandro Álvarez)
Juan Pablo Rodríguez, Luís Eduardo Rodríguez, Ángela García y Cesar Recalde

 
Juliana Pombo,  Andrés Suárez, Cecilia Montoya y Ana María Barvo

_____________________________ _____________________________

1 comentario:

  1. Quien fue la cantante con traje de hada que canto durante el coctel de inauguración del Centro Comercial 127? Me pareció una voz angelical y sublime

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Registros

Visitas al sitio bersoa.com De momento a esta pág: